Seguidores

Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2015

* EN-CANTADORAS, LAURA MARTEL Y SOLISTAS DE FUERTEVENTURA, EN TENDERETE

Villancicos y tradición musical en el programa de TVE, presentado por Raúl Arencibia, este domingo, a las 18.30 horas.

Televisión Española emite este domingo, 3 de enero, una edición especial de ‘Tenderete’ para celebrar las fiestas navideñas. El programa contará con la participación del grupo grancanario 'En-Cantadoras', la timplista grancanaria Laura Martel y los solistas majoreros Pancho González y Tinín Vera.


En-Cantadoras’, dirigido por Jaqueline García, interpreta algunos de los villancicos que forman parte de su disco ‘Diciembre’ como Aguinaldo venezolano, Canción de Navidad, ¡Qué hermoso sueño soñé!, Have yourself a merry Little Christmas, Navidad guanche, El arbolito, Farolito o Chachachá de la Navidad con las voces solistas de Isabel Padrón, Mari Carmen Segura, Goretti Benítez, Ana Gil y Yanira Santana, entre otras.


Por su parte, Laura Martel ofrece piezas como Chipude, Mazurca de Gáldar con la voz de Betania Martín y Aires de lima con las voces de Mari Carmen Segura y Ana Gil. Además, la joven timplista de Valsequillo acompaña a los cantadores de Fuerteventura Pancho González y Tinín Vera en la interpretación de Folías, Seguidillas e Isas.


A partir de las 18.30 horas de este domingo, 3 de enero, Televisión Española celebra la Navidad con la emisión del histórico programa ‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario