Seguidores

Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2015

* 'TENDERETE' CON LOS FAYCANES, VARIOS SOLISTAS Y NAHUEL PENNISI

El programa presentado por Raúl Arencibia se emite  este domingo, a las 18.30 horas, en La 1 de Televisión Española.

Con cuarenta y cuatro años de historia, ‘Tenderete’ sigue fiel a su cita semanal con los espectadores de Televisión Española en Canarias y este domingo ofrece una nueva edición con la presencia de ‘Los Faycanes’, de la ciudad grancanaria de Telde, los solistas Matías Santana, de Gran Canaria, Estefanía Martín, de Tenerife, Yumara Luis, de la Palma, y Javier Rodríguez, de Gran Canaria. Además el programa recibe la visita del joven guitarrista y cantante argentino Nahuel Pannisi que se encuentra en Canarias presentando su primer disco.


‘Los Faycanes’, dirigidos por Antonio Cejudo, ofrecen canciones como Por santo Domingo, Pájaro campana, Folías a mi tierra, Estampa conejera, Isa majorera, Quiero amanecer, Maringá. El grupo teldense  acompañará a los solistas Matías Santana, Estefanía Martín Yumara Luis y Javier Rodríguez  con Folías, Malagueñas e Isas.


Por su parte,  el guitarrista y cantante Nahuel Pennisi, considerado artista revelación en su Argentina natal,  participa en ‘Tenderete’ interpretando dos piezas, Mía y Zamba por vos.  


La cita con ‘Tenderete’ será este domingo, 6 de diciembre, a las 18.30 horas, en La 1 de TVE.  El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa siendo uno de los principales referentes televisivos en  la divulgación de la música popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario