Seguidores

Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

* DÍA DE CANARIAS EN RADIO ECCA, CON ALFREDO AYALA

Hace unos días, el amigo Manolo Rodríguez, de Radio Ecca, “la emisora que enseña”, me invitó a compartir con la audiencia mis experiencias televisivas, mis Tenderetes, Senderos Isleños, Andar Canarias, "Una hora menos”, “El traspatio", Canarias viva, La Bodega de Julián... Era su intención que en sesenta minutos, comprimir más de cuarenta años que llevo en activo, contando historias. Pero como el tema daba para mucho, pues decidimos continuar "aleguetiando", compartiendo sentimientos sobre la cosas del terruño.

El programa “Ventorrillo”, se emite el viernes a las 13:00 horas. La segunda parte de este espacio se pondrá en antena el próximo domingo, a la misma hora…

En él, hablé de mis viajes a la América Latina. Un larguísimo recorrido que terminó en la Perla de las Antillas, en Cuba, lugar donde parí la idea del programa Senderos Isleños, una serie rigurosa que fue bien recibida por la audiencia y que alcanzó numerosos premios internacionales y locales.

Senderos Isleños, fue un pasito más en defensa de lo nuestro. Pero ya saben todos lo que pasa con la cultura, que siempre es la hermanita fea, a la que le regatean los dineros…
Fueron sesenta y tres capítulos que a día de hoy, Televisión Española en Canarias, está reponiendo a eso de las 18:30 horas, con motivo de la conmemoración de los 50 años.

Anécdotas, experiencias, vivencias de un productor y creativo que, creo sinceramente, merece la pena escuchar…

ALFREDO AYALA OJEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario