Seguidores

Buscar este blog

jueves, 1 de mayo de 2014

* LOS SABANDEÑOS EN ‘TENDERETE’

El programa de TVE, presentado por Raúl Arencibia, se emite este domingo a partir de las 18.30 horas en La 1.

Televisión Española ofrece este domingo una nueva edición del programa ‘Tenderete’  que se emite a partir de las 18.30 horas en La 1. En esta ocasión, ‘Tenderete’ contará con la participación de ‘Los Sabandeños’, de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.  


Bajo la dirección musical de Benito Cabrera, el grupo ‘Los Sabandeños’ ofrece en el desarrollo del programa, algunas de las canciones que forman parte de su trabajo discográfico más reciente, ‘Patrimonio’. De Tenderete, Responderes, Folías pobres, Gara y Jonay, Saltonas volanderas, Anchieta, Uno, De qué manera te olvido, Velo que bonito o Isa de la madrugada,  son algunas de las piezas que se pueden escuchar este domingo, 4 de mayo, en ‘Tenderete’ con el emblemático grupo canario dirigido por Elfidio Alonso.


En el desarrollo del programa, Elfidio Alonso y Benito Cabrera hablan del disco ‘Patrimonio’ y de otros asuntos relacionados con la historia de ‘Los Sabandeños’, que va camino de cumplir 50 años de trayectoria.



Con cuarenta y dos años de historia, ‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso de mostrar el trabajo que realizan los grupos y cantadores de Canarias. 

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario