Seguidores

Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2016

* VERSOS, CUERDAS Y CANCIONES POR LOS DERECHOS HUMANOS, EN AGAETE-GRAN CANARIA




El Ayuntamiento de Agaete conmemora el Día Internacional de los Derecho Humanos, al son de Versos, Canciones y Música.

Con versos, canciones y música, recordará y conmemorará Agaete la Declaración Universal de Derechos Humanos aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas el día 10 de diciembre de 1948.

El verseador gran canario YERAY RODRÍGUEZ, será el encargado de homenajear a los Derechos Humanos en su 68 aniversario en el municipio de Agaete, en el acto que se celebrará en la plaza de la Constitución, de la Villa, el Martes 6 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

Yeray Rodríguez acompañado de niños verseadores de Gran Canaria, Pedro Manuel Afonso, Javier Cerpa, Jorge Mendoza y Fernando García, protagonizarán la gala musical de Versos y Canciones por los Derechos Humanos haciendo presente la necesidad de defensa y protección de los mismos para garantizar una mayor calidad de vida de todas las personas. 

“Defiende hoy los derechos de los demás” es el lema elegido en esta edición por Naciones Unidas para renovar el compromiso de la población mundial con la defensa y protección de las personas y sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario