Seguidores

Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2015

* ‘TIMPLE Y BOHEMIA’, EN ‘TENDERETE’

Este domingo, a las 18.15 horas en La 1, con Abelardo García “El Tormento”, Pedro Manuel Afonso, Patricia Muñoz, Yoana García y Moneiba García.

Televisión Española ofrece una nueva edición del programa ‘Tenderete’, este domingo, 25 de octubre, a las 18.15 horas, en La 1. En esta ocasión, el histórico espacio dedicado a la música popular cuenta con la participación del grupo ‘Timple y Bohemia’, de la isla de Gran Canaria.


Bajo la dirección de Daniel García, ‘Timple y Bohemia’ ofrece algunas de las canciones que forman parte de su primer disco  que han titulado ‘Albores’.  Seguidillas de Lanzarote, El hijo del pueblo, Si te vas no hay lío, Te sigo amando, Folías, Lamento borincano, El camino de la noche, Aires de lima de Valsequillo, La noche en Arguineguín, Tamadaba o Estos celos, que son interpretadas por Abelardo García el tormento, Pedro Manuel Afonso, Patricia Muñoz, Yoana García y Moneiba García junto a una banda formada por nueve músicos.



‘Tenderete’, con cuarenta y cuatro años de historia, dirigido por Cipriano Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso semanal de mostrar las distintas vertientes de la música popular a través de los grupos y cantadores de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario