Seguidores

Buscar este blog

jueves, 12 de febrero de 2015

* ‘TENDERETE’ DEDICADO A LOS ENAMORADOS

El programa de TVE se emite  este domingo a las 18.30 horas en La 1, con ‘Mencey romántico’ y  ‘Los Tendereteros’ con solistas.

El espacio de música popular, ‘Tenderete’, estará dedicado  a los enamorados. De esta manera, el programa de Televisión Española se suma a la celebración del día de San Valentín que se conmemora cada 14 de febrero. En esta ocasión, ‘Tenderete’ contará con la participación de ‘Mencey romántico, de la isla de Tenerife, y ‘Los Tendereteros’, como parranda base, para acompañar a los cantadores Idaira Trujillo, de Tenerife; y Ñito Betancor y Fabiola Trujillo, de Gran Canaria.


‘Mencey romántico’ ofrecerá canciones como Sin ti, Que seas feliz, Del altar a la tumba, Mujeres divinas o Dos arbolitos.


Por su parte, ‘Los Tendereteros’, bajo la dirección de Rafael Tejera,  acompañará a los solistas Ñito Betancor, Fabiola Trujillo e Idaira Trujillo que interpretarán Folías, Malagueñas, Isas, Aires de lima de Ingenio, Ódiame, De la mano o Flor del amor.


La cita con ‘Tenderete’ será este domingo, 15 de febrero, a las 18.30 horas, en La 1 de TVE.  El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con cuarenta y tres años de historia, se mantiene como un referente televisivo en  la divulgación de la música popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario