Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 4 de febrero de 2015

* REEMISIÓN DE ‘TENDERETE’ CON GRANJEROS Y VARIOS SOLISTAS

El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  el domingo a las 18.30 horas en La 1 de Televisión Española.

El programa de música popular  ‘Tenderete’ que se emite este domingo, 8 de febrero, contará con la participación del grupo ‘Granjeros’, de la ciudad grancanaria de Arucas, que cuenta con cuarenta y cinco años de historia. En esta ocasión, 'Granjeros' contará con la colaboración de los solistas Mari Carmen Segura, Alexis Miranda y Francisco Ramos.


El grupo 'Granjeros', dirigido por Juan Fernando Arencibia, ofrecerá piezas como Amor canario, Entre la tierra y el cielo, Tirajanera o Serenata otoñal, Pena vieja, Querer renacer o  Con mis propias manos. Además, el grupo creado en el pueblo aruquense de Montaña Cardones interpretará Folías para Angelina, Todo Cambia, A una dama e Isas, donde intervendrán los solistas Mari Carmen Segura, Alexis Miranda y Francisco Ramos.


‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia,  se emite los domingos a las 18.30 horas en La 1 de TVE con el objetivo de seguir divulgando  las distintas manifestaciones musicales vinculadas a  la cultura popular a través de los grupos y solistas de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario