Seguidores

Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2012

* SURCO Y ARADO EN EL FESTIVAL FIESTAS DE SANTIAGO, GÁLDAR, GRAN CANARIA



Hoy viernes 20 de julio, a las 20 horas por la calle Capitán Quesada y hasta el frontis de la Iglesia de Gáldar, habrá un recorrido musical a cargo de la Escuela Municipal de Folclore de Santa Brígida y la A.C. Surco y Arado, donde nos esperarán Menceyes de Daute, de Tenerife. Al finalizar dicho recorrido se hará una entrega de presentes.

A las 21.00 horas dará comienzo el FESTIVAL FIESTAS DE SANTIAGO, que comenzará con la Escuela Municipal de Folclore de Santa Brígida, seguirá Menceyes de Daute y para finalizar intervendrá la anfitriona y organizadora del evento, A.C. Surco y Arado, de San Isidro, Gáldar.

El Festival será presentado por Alfredo Ayala y Lydia Díaz.

¡¡¡Les esperamos!!!

1 comentario:

  1. Vistoso y parrandero va a resultar el recorrido musical por la Calle Capitán Quesada (la calle larga). En este trayecto además de poder disfrutar de la música de la tierra, se podrá observar la variada vestimenta de los grupos que lucirán trajes campesinos, de faena y fiestas. Emotivo, también será el encuentro en el frontis de la Iglesia de Santiago, cuando los dos grupos participantes en el paseo romero, se encuentren con "Los Menceyes de Daute". Los Meceyes de Daute, de Isla Baja, Tenerife, que viajan para participar en el festival de Santiago, son unos viejos conocidos que cuentan con una amplia trayectoria.

    ResponderEliminar