Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2016

* XVII FESTIVAL FOLCLÓRICO DE LAS COMUNIDADES, A.F. SAN CRISTÓBAL, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un año más regresa a Las Palmas de Gran Canaria, el XVII Festival Folclórico de las Comunidades, de la mano de la Agrupación Folclórica San Cristóbal


Y que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre. El Paseo de Las Canteras, Plaza del Pilar en Guanarteme, Plaza Saulo Torón, en Las Canteras, Calle Mayor de Triana, Plaza de Santo Domingo y Pueblo Canario serán los diferentes puntos de encuentros de dicho Festival.



Grupos que participan en el Festival: Agrupación Folclórica San Cristóbal, Agrupación Folclórica Roque Nublo, Asociación Cultural Barca de Loimil (Galicia), Grupo Folclórico Aragonés Otero del Cid (Aragón), Grupo Folclórico Lous Reoules (Francia)

Jueves, día 6 Octubre:
A las 18:30 horas: Desfile de todos los grupos participantes desde la calle Pelayo hasta el Auditorio Alfredo Kraus, por la Avda. De la Playa de Las Canteras.

A las 20:30 horas: Inauguración del Festival, en la Plaza del Pilar (Guanarteme) con la participación de todos los grupos. Presentado por José Martín Alonso.

Viernes, día 7 de Octubre:

A las 20:00 horas: Actuación de todos los grupos en la Plaza Saulo Torón, de la Playa de Las Canteras. Presentado por Alfredo Ayala y Lydia Díaz.

Sábado, día 8 de Octubre:

A las 18:30 horas: Pasacalle desde el Parque de San Telmo hasta la Plaza de Santa Ana, por la Calle Mayor de Triana,

Alas 20:00 horas: Actuación de todos los grupos en la Plaza de Santo Domingo. Acto presentado por Ezequiel López.

Domingo, día 9 de octubre:

11:30 horas: Actos de Clausura del Festival.

Actuación de los grupos participantes, en el recinto del Pueblo Canario de Las Palmas de Gran Canaria. Acto presentado por Manuel Pérez.

Homenaje a un destacado folclorista, “Roque Roque”

Clausura del Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario