Seguidores

Buscar este blog

jueves, 12 de mayo de 2016

* 'TENDERETE' DEDICADO A LAS MADRES CON LA PARRANDA LA PALMA Y EL GRUPO RINCÓN DE LA MARETA

Se emite este domingo, a las 18.30 horas en La 1 de TVE, presentado por Raúl Arencibia y la participación de Maestro Florido.
El programa ‘Tenderete’, con cuarenta y cuatro años de historia en Televisión Española, está dedicado este domingo a todas las madres con la participación de la parranda 'La Palma’, de la isla de La Palma, el grupo ‘Rincón de La Mareta’, de la isla de Tenerife, y el humorista grancanario Maestro Florido.

La parranda ‘La Palma’ ofrece piezas como Tírame limitas, De qué manera te olvido, Sombras nada más, México lindo y querido, Parranda canaria, Adelita o Palmero sube a La Palma.

Por su parte, el grupo ‘Rincón de La Mareta’, dirigido por Raquel Álvarez e integrado solo por mujeres, interpreta canciones como La Chinija, Folías, Vivo entre el encanto, Déjame y no te vayas, Amaro Pargo, Son de mar o De isa en isa.


El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia se emite los domingos a las 18,30 horas en La 1 de Televisión Española. Cada semana, ‘Tenderete’ apuesta por dar a conocer el trabajo que realizan los grupos y solistas canarios en torno a la música popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario