Seguidores

Buscar este blog

viernes, 12 de febrero de 2016

* TENDERETE, DEDICADO A LOS ENAMORADOS

El programa de TVE se emite este domingo a las 18.15 horas en La 1, con ‘Alma de bolero’ y ‘Los Tendereteros’ con varios solistas.
El espacio de música popular, ‘Tenderete’, estará dedicado este domingo a los enamorados. De esta manera, el programa de Televisión Española se suma a la celebración del día de San Valentín que se conmemora cada 14 de febrero. En esta ocasión, ‘Tenderete’ contará con la participación de ‘Alma de bolero’, de la isla de Tenerife, y ‘Los Tendereteros’, como parranda base, para acompañar a los cantadores Miriam Cruz, Cande Portela y Ángel Miguel Martín, de Tenerife; y Mara Pérez, de Gran Canaria.


Alma de bolero’ ofrecerá canciones como Eso no más, Lo voy a dividir, Ramito de violetas, Se me va, Tómame o déjame, Jardín prohibido o Te extraño te olvido y te amo.


Por su parte, ‘Los Tendereteros’, bajo la dirección de Rafael Tejera, acompañará a los solistas Miriam Cruz, Cande Portela, Ángel Miguel Martín y Mara Pérez que interpretarán Folías, Malagueñas, Isas, Lágrima, Amanecí otra vez, Cómo fue, Canto a la madre o Por los caminos.

Además, el programa tendrá como invitados al dúo cómico ‘Monta Tanto’ formado por Juanka Hernández y Saray Castro.


La cita con ‘Tenderete’ será este domingo, 14 de febrero, a las 18.15 horas, en La 1 de TVE. El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con cuarenta y cuatro años de historia, se mantiene como un referente televisivo en la divulgación de la música popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario