Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 10 de diciembre de 2014

* TENDERETE CON LA "AGRUPACIÓN CHEMIDA" Y "LA PARRANDA EL RATITO", CON SOLISTAS

El programa de Televisión Española en Canarias, presentado por Raúl Arencibia, se emite  los domingos a las 18.30 horas en La 1.

La agrupación folclórica ‘Chemida’, de Gran Canaria, y la parranda ‘El Ratito’, de Tenerife, con los solistas tinerfeños Yaiza Torres, Sergio Álvarez y Montse Pérez, participan este domingo, 14 de diciembre, en una nueva edición del programa ‘Tenderete’ que se emite a las 18.30 horas en La 1 de Televisión Española.


La agrupación folclórica 'Chemida', dirigida Javier Viera, interpretará canciones como la Polka de Gran Canaria, Folías, Sorondongo majorero, Seguidillas de Gran Canaria, Blanca gaviota o una Isa.


Por su parte, la parranda ‘El Ratito’, bajo la dirección de Filiberto López, ofrecerá piezas como Desde entonces, Chipi Chipi, Folías, Malagueñas de Tenerife, Seguidillas de Lanzarote, Polcas o una Isa. Con ‘El Ratito’ intervendrán tres solistas tinerfeños, Yaiza Torres, Sergio Álvarez y Montse Pérez.


Con cuarenta y tres años de historia, ‘Tenderete’ continúa siendo un referente televisivo en la divulgación de la música tradicional y popular, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario