Seguidores

Buscar este blog

martes, 16 de diciembre de 2014

* LOS GOFIONES "CONCIERTO DE NAVIDAD", AGÜIMES- GRAN CANARIA


Los Gofiones presentan en Agüimes su tradicional concierto de Navidad, que este año ofrece una adaptación del Cuento de Navidad de Dickens. El concierto, producido por Unahoramenos, tendrá lugar el sábado 20 diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Auditorio Agüimes.

Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir en las Casas de la Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la página web:www.entrees.es


CUENTO DE NAVIDAD: Creativamente, el Concierto de Navidad se ha convertido para los Gofiones en un resumen de los nuevos retos del año, una muestra de su compromiso con el público de crecer artísticamente. Si otros años los Gofiones basaron ese crecimiento en su evolución musical o en la puesta en escena, este año se han centrado en la relación entre música y narrativa, explorando las posibilidades del teatro musical con espectáculos como “El Crimen de la Perra Chona” y “Ondas del Atlántico”.

En este caso, el espectáculo girará en torno a una adaptación del clásico “Un Cuento de Navidad” publicado por Charles Dickens en 1843, una parábola llena de fantasía sobre las duras condiciones de vida en medio de la revolución industrial, y de cómo la única solución para esas condiciones eran la solidaridad y unos valores más humanos.

El espectáculo contará con los actores José Carlos Campos y Marta Viera y la dirección escénica de Mario Vega, que se suma a la dirección musical (que no deja de ser el corazón del espectáculo) de Víctor Batista y Feluco Tejera, con un repertorio en el que se mezcla la música tradicional canaria con éxitos latinoamericanos del pasado siglo, canciones sacadas de la tradición del musical y varios villancicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario