Seguidores

sábado, 15 de abril de 2017

* TENDERETE CON LA PARRANDA BENTAHOD Y SOLISTAS

El programa que presenta Raúl Arencibia se emite este domingo a las 18.00 horas, en La 1 de Televisión Española.

El histórico programa dedicado a la música tradicional y popular, Tenderete, ofrece una nueva edición este domingo en La 1 de TVE, a las 18.00 horas, con la participación de la parranda Bentahod, del municipio tinerfeño de La Orotava, y los solistas Leo García Corujo e Iván Díaz, de Lanzarote, Pilar Melián y Verónica Espino, de Gran Canaria, y Miriam Jiménez, de Tenerife.


La parranda Bentahod, dirigida por Román González, ofrece piezas como la Isa de Fuerteventura, Chipude, Cielito lindo, Folías a la memoria, Viajera, Hasta que vuelvas conmigo, El bodeguero o Popurrí de corridos. Además, la parranda tinerfeña acompaña a los solistas Leo García Corujo, Iván Díaz, Pilar Melián, Verónica Espino y Miriam Jiménez en la interpretación de Folías, Malagueñas e Isas.


Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, se mantiene como una importante apuesta de Televisión Española para difundir la cultura popular y el trabajo que realizan los grupos y cantadores de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario