Seguidores

Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2017

* NUEVA CITA CON LA HISTORIA DE ‘TENDERETE’

Talio Noda y David Peñate repasan sus recuerdos sobre ‘Tenderete’, este domingo, con Raúl Arencibia, a las 18.00 horas, en La 1.


El espacio que Televisión Española dedica a la música popular, ‘Tenderete’, ofrece una nueva edición este domingo, a las 18.00 horas en La 1, para continuar recordando algunos de los momentos más emotivos de la historia del programa.


Raúl Arencibia está acompañado por el palmero Talio Noda, y el grancanario David Peñate, ambos pertenecieron al grupo Mestisay.


Esta semana, el programa rememora momentos vividos en los años ochenta con las intervenciones de la parranda La Oliva, Mestisay, la agrupación folclórica Arrecife, la Familia González, la agrupación folclórica Brisas Canarias, la agrupación folclórica Idayra o la parranda Ramonete. Además, el programa tiene un recuerdo especial con Manolo Ramírez y Carlos Alonso, fallecidos recientemente.



Tenderete’, se emite cada domingo a las 18.00 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir divulgando el valioso patrimonio de la música popular. 

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario