Seguidores

jueves, 14 de abril de 2016

* LA PARRANDA CHABOCO Y ENSAMBLE DOS ORILLAS, EN 'TENDERETE'

El programa se emite este domingo, a las 18.30 horas en La 1 de Televisión Española, presentado por Raúl Arencibia.
El histórico espacio que Televisión Española dedicado a la música popular, ‘Tenderete’, cuenta este domingo 17 de abril, con la parranda 'Chaboco’, del municipio tinerfeño de La Orotava, y el grupo ‘Ensamble dos orillas’, del municipio de Los Realejos.

La parranda ‘Chaboco’, dirigida por Filiberto López, ofrece piezas como La lecherita, Mi viejo San Juan, Entre copa y copa, Seguidillas de Lanzarote, Ódiame, Boquita de cereza o La cortina

Por su parte, ‘Ensamble dos orillas’, dirigido por Javier Castro, interpreta canciones como Seguidillas lanzadas, Diamantes gomeros, Folías dos orillas, Aires de soledad, San Pedriñal, Teje que Teje o la Isa del pajarillo.

El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia se emite los domingos a las 18,30 horas en La 1 de Televisión Española. Con cuarenta y cuatro años de historia, ‘Tenderete’ sigue apostando cada semana por dar a conocer el trabajo que realizan los grupos y cantadores canarios en torno a la música popular.
CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario