Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2016

* NUEVA CITA CON LA HISTORIA DE ‘TENDERETE’

Calaya Rodríguez y Florián Corujo repasan con Raúl Arencibia sus recuerdos de ‘Tenderete’, este domingo a las 18.15 horas en La 1.

Televisión Española ofrece este domingo, 27 de marzo, a partir de las 18.15 horas en La 1, una nueva edición de ‘Tenderete’ dedicada a recordar algunos de los momentos más emotivos en la historia del programa.


Raúl Arencibia está acompañado por dos figuras destacadas de la música tradicional y popular de Canarias, Calaya Rodríguez, de Tenerife, y Florián Corujo, de Lanzarote, quienes van comentando sus vivencias en relación a las numerosas ocasiones en que han participado en ‘Tenderete’.


Esta semana, el programa rememora momentos de los años ochenta con las intervenciones de Los Sabandeños, Los hermanos Rodríguez de Milán, La parranda de Lanzarote, Los viejos Tendereteros, la agrupación La Oliva, la agrupación Cumbre Nueva, la parranda Cuasquías, la agrupación Calero, el grupo Tejeguate o el grupo Verode.



Tenderete’, se emite cada domingo a las 18.15 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir divulgando los cantos y melodías que forman parte del patrimonio musical canario. 

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario