Seguidores

Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2016

* “TENDERETE” CON LA PARRANDA “EL GOLPITO” Y “LOS TENDERETEROS” CON SOLISTAS

El programa de Televisión Española en Canarias se emite este domingo, a las 18.15 horas en La 1, presentado por Raúl Arencibia.

El histórico programa 'Tenderete', con cuarenta y cuatro años de trayectoria, ofrece una nueva edición este domingo 31 de enero, a las 18.15 horas, con la participación de la parranda lanzaroteña ‘El Golpito’ y ‘Los Tendereteros’, como parranda base, para acompañar a los solistas Javier Albelo y Moisés Ramos, de Tenerife; y Noelia Hernández y Noelia Ramos, de Gran Canaria.


La parranda ‘El Golpito’ ofrece piezas como un Popurrí, Que hablen de mí, Folías, La luna y el toro, Guayabita, Seguidillas, Sorondongo o Voy por la calle.


Por su parte, ‘Los Tendereteros’, bajo la dirección de Rafael Tejera, acompañará a los solistas Javier Albelo, Moisés Ramos, Noelia Hernández y Noelia Ramos que interpretan Folías, Malagueñas, Isas, El cambullonero, Con mis propias manos, Alfonsina y el mar o La noche en Arguineguín.


Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, se mantiene como una gran apuesta de Televisión Española para difundir la cultura popular y el trabajo que realizan los grupos y cantadores de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario