Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2014

* ‘TENDERETE’ CON LA PARRANDA DEL MILLO, SOLISTAS Y LA PARRANDA EL CHAZO

El programa de Televisión Española en Canarias se emite este  domingo a las 18.30 horas en La 1, presentado por Raúl Arencibia.

El histórico programa 'Tenderete', con cuarenta y tres años de trayectoria, ofrece una nueva edición este domingo 30 de noviembre, a las 18.30 horas, con la participación de ‘La parranda del millo’ acompañando a los solistas Leo García Corujo, de Lanzarote; y José Santana, Miguel Tejera, Samuel Hernández y Paco Ramos, de Gran Canaria. Además, en esta ocasión también participa la parranda ‘El Chazo', de la isla de Tenerife.


El paseíto de don Tomás, Malagueñas, Folías,  Seguidillas conejeras, Polka majorera, Maspalomas y tú o Isas  son  algunas de las piezas que ofrece ‘La parranda del millo’, colaborando como parranda base, para acompañar a los cantadores Leo García Corujo, José Santana, Miguel Tejera, Samuel Hernández y Paco Ramos.


Por su parte, la parranda ‘El Chazo’  interpreta piezas como Folías, Malagueñas, Malagueñas corridas, Preciosa, Adoro o Toy contento.


‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso de divulgar las melodías y cantos que forman parte del patrimonio de la música popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario