Seguidores

Buscar este blog

jueves, 13 de febrero de 2014

* ‘TENDERETE’ DEDICADO A LOS ENAMORADOS

El programa de TVE se emite  este domingo a las 18.30 horas en La 1, con la ‘Parranda Isletera’ con solistas y el ‘Trío Estelar’.


El espacio de música popular, ‘Tenderete’, estará dedicado a los enamorados con motivo de la cercanía en el calendario de una fecha tan destacada como es la celebración del día de San Valentín cada 14 de febrero. El programa contará este domingo, 16 de febrero, con la participación de la ‘Parranda Isletera’, de Las Palmas de Gran Canaria, acompañando a los solistas grancanarios Rubén Fariña, Mela Medina, Belehm Arencibia y Federico Santana, y el 'Trío Estelar', también de la capital grancanaria.


La ‘Parranda Isletera’, dirigida por José Francisco Bolaños, interpretará canciones como Isa en Fa, Isa de Fuerteventura, Folías, Malagueñas, Sombra del Nublo, Puerto de la Luz o Isas, que serán interpretadas por los cantadores Rubén Fariña, Mela Medina, Belehm Arencibia y Federico Santana.


Por su parte, el ‘Trío Estelar' ofrecerá piezas como Mar y cielo, Ansiedad, Flor de azalea, Perfume de gardenias u Obsesión.


La cita con ‘Tenderete’ será este domingo, 16 de febrero, a las 18.30 horas, en La 1 de TVE. El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa siendo un referente televisivo en la divulgación de la música tradicional y popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario