Seguidores

Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2015

* LOS NIÑOS DE LA ALDEA, PROTAGONISTAS DE TENDERETE

El programa de La 1 de TVE, cuenta este domingo con la participación de varios niños acompañados por la parranda ‘La Aldea’ y la parranda ‘El perenquén’.

El popular espacio de Televisión Española, ‘Tenderete’, que se emite este domingo, 29 de noviembre a partir de las 18.30 horas en La 1, tendrá como protagonistas a los niños que forman parte del 'Proyecto de desarrollo comunitario de La Aldea', de la isla de Gran Canaria. Los niños estarán acompañados por la parranda ‘La Aldea’. En este ‘Tenderete’ también participa la parranda grancanaria ‘El perenquén’.



La parranda ‘La Aldea’, dirigida por Ancor Suárez, interpreta El manzanillo, Cantos de Molienda, La señorita Mari, Tipitín, Ah María / Vals de Lolita, Folías o Isas que tendrán como solistas a varios niños aldeanos.

Por su parte, la parranda ‘El perenquén’, bajo la dirección de Eulogio Santana, ofrece Compañero, La caravana, Poquita fe, Pericón, Mazurca en LA o Maspalomas y tú.



Tenderete’, con cuarenta y cuatro años de historia, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, se mantiene fiel a su compromiso histórico de divulgar el patrimonio de la cultura popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario