Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

* LA PARRANDA PAL PORRÓN Y LA PARRANDA MEDIO JIGO PAL KILO CON SOLISTAS, EN 'TENDERETE'

El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  este domingo a las  18.30 horas en La 1 de Televisión Española.

Este domingo, 30 de marzo, La 1 de TVE ofrece una nueva edición de ‘Tenderete’ a partir de las 18.30 horas, con la participación de la ‘La parranda Pal Porrón', del municipio lanzaroteño de Haría, y  ‘La parranda Medio Jigo pal kilo’, del municipio grancanario de Valsequillo, acompañando a los solistas Melquiades Cruz, de Tenerife; José María Dávila, de Gran Canaria; y Ana Cristina Hernández, de Tenerife.


‘La parranda Pal Porrón’, dirigida por  Jesús Morales, interpretará canciones como la Isa de la zorra, La romería, Tres botellas, No me sé rajar o Isa.


Por su parte, ‘La parranda Medio Jigo pal kilo’, que dirige Manolo Matos, ofrecerá piezas como Échele un quinto al piano y  Aires de lima, además de acompañar a los solistas Melquiades Cruz, José María Dávila y Ana Cristina Hernández que cantarán Folías, Malagueñas, Seguidillas y saltonas, Polcas e Isas.
    


El programa de TVE, ‘Tenderete’, con cuarenta y dos años de historia, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa desarrollando una importante labor en la difusión de  los diversos géneros de la música popular. 


CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario