Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 5 de marzo de 2014

* 'TENDERETE' CON EN-CANTADORAS Y SOLITAS DEDICADO A LAS MUJERES

El programa presentado por Raúl Arencibia se emite  este domingo, a las 18.30 horas, en La 1 de Televisión Española.


Con motivo del día Internacional de la mujer que se celebra cada 8 de marzo, Televisión Española en Canarias se suma a este reconocimiento dedicando el ‘Tenderete’ de este domingo, 9 de marzo, a todas las mujeres. El programa contará con la participación del grupo grancanario 'En-Cantadoras' y las solistas Calaya Rodríguez, de Tenerife; Sandra Sarriá y Guadalupe Gómez, de Fuerteventura; y Jessica García, de Gran Canaria.


‘En-Cantadoras’, dirigido por Jaqueline García,  ofrecerá piezas como Yo soy tu río, Mujeres divinas, Chipude, No hago otra cosa que pensar en ti, Malagueña de la esperanza, Tus ojos o Te mando flrores. Además, el grupo grancanario  acompañará a cuatro solistas, Calaya Rodríguez, Sandra Sarriá, Guadalupe Gómez y Jessica García en la interpretación de Folías, Seguidillas de Fuerteventura Malagueñas e Isas.


La cita con ‘Tenderete’ será este domingo, 9 de marzo, a las 18.30 horas, en La 1 de TVE.  El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa siendo uno de los principales referentes televisivos en  la divulgación de la música popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario