Seguidores

jueves, 22 de enero de 2015

* ‘TENDERETE’ CON ‘LA PARRANDA DE ACEITE Y VINAGRE’ Y ‘LA PARRANDA DEL MILLO’ CON SOLISTAS

El programa de Televisión Española en Canarias se emite este domingo, a las 18.30 horas en La 1, presentado por Raúl Arencibia.

El histórico programa 'Tenderete', con cuarenta y tres años de trayectoria, ofrece una nueva edición este domingo 25 de enero,  a las 18.30 horas, con la participación de ‘La parranda de aceite y vinagre’ y  ‘La parranda del millo’ que acompaña a los solistas José Manuel Pérez ‘El Patillas’, Tania Gil, Pino Herrera y Fran Ramírez.  


‘La parranda de aceite y vinagre’, dirigida por Manuel Falcón, interpreta piezas como Un trotamundos como yo, La barca de oro, Con mis propias manos, Seguidillas conejeras, Malagueñas parranderas o una Isa parrandera.


Malagueñas, Folías,  Isas, Me bebí tus recuerdos, Prepárame la chaqueta, Nosotros o La noche en Arguineguín,  son  algunas de las piezas que ofrece ‘La parranda del millo’, colaborando como parranda base, para acompañar a los cuatro cantadores que participan en este ‘Tenderete’, José Manuel Pérez ‘El Patillas’, Tania Gil, Pino Herrera y Fran Ramírez.  

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario