Seguidores

Buscar este blog

jueves, 8 de mayo de 2014

* TENDERETE CON EDWIN COLÓN, ISABEL PADRÓN, DAVID LEÓN TRÍO Y VARIOS SOLISTAS

El programa de TVE  se emite  este domingo a las 18.30 horas en La 1.

El histórico espacio dedicado a la música popular ‘Tenderete’ contará este domingo, 11 de mayo,  con la participación  de una de las grandes figuras de la música de Puerto Rico, Edwin Colón, que se encuentra nuevamente en Canarias para ofrecer su música en distintos escenarios de las Islas. Además, en esta ocasión, la grancanaria Isabel Padrón ofrecerá algunas de las canciones que forman parte de su primer proyecto en solitario y  David León Trío, formación de la isla de Gran Canaria, presentará su primer disco.


Edwin Colón, con el cuatro puertorriqueño, acompañado por su hermano Billy Colón con la guitarra, interpretará obras como Sara, La cañita, Magdalena o Candombe.

Por su parte, Isabel Padrón cantará piezas como Querer renacer, Saltona, Lejos de ti y Poema de Identidad.



Mientras que David León Trío hará algunas de las canciones de su primer disco, como Las andanzas, El marabino, Recuerdos de mi niñez o Barranco Tiritaña.  Además, David León Trío acompaña a los solistas Antonio Segura, de Gran Canaria; Virginia Rodríguez, de Tenerife; Neftalí Sabina, de Gran Canaria; en la interpretación de Malagueñas, Folías e Isas.


El programa ‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, se emite este domingo a las 18.30 horas en La 1 de Televisión Española, con el objetivo de seguir mostrando cada semana la gran riqueza de la música popular.  

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

1 comentario:

  1. ¡EXCELENTE MÚSICA1, SALUDOS DESDE MÉXICO, D. F., SU AMIGO Y AFMO. ALFREDO PINEDA

    ResponderEliminar