Seguidores

Buscar este blog

sábado, 26 de abril de 2014

* ‘TENDERETE’ CON GRANJEROS Y VARIOS SOLISTAS

El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  el domingo a las 18.30 horas en La 1 de Televisión Española.

El programa de música popular  ‘Tenderete’ que se emite este domingo, 27 de abril, contará con la participación del grupo ‘Granjeros’, de la ciudad grancanaria de Arucas, que está preparando la celebración de sus cuarenta y cinco años de historia. En esta ocasión, 'Granjeros' contará con la colaboración de los solistas Mari Carmen Segura, Alexis Miranda y Francisco Ramos.


El grupo 'Granjeros', dirigido por Juan Fernando Arencibia, ofrecerá piezas como Amor canario, Entre la tierra y el cielo, Tirajanera o Serenata otoñal, Pena vieja, Querer renacer o  Con mis propias manos. Además, el grupo creado en el pueblo aruquense de Montaña Cardones interpretará Folías para Angelina, Todo Cambia, A una dama e Isas, donde intervendrán los solistas Mari Carmen Segura, Alexis Miranda y Francisco Ramos.


‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia,  se emite los domingos a las 18.30 horas en La 1 de TVE con el objetivo de seguir divulgando  las distintas manifestaciones musicales vinculadas a  la cultura popular a través de los grupos y solistas de Canarias.



CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario