Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

* ‘TENDERETE’ REMEMORA SU HISTORIA

El programa que presenta Raúl Arencibia se emite los domingos a las 18.30 horas en La 1 de Televisión Española.





Este domingo, 8 de diciembre, a las 18.30 horas, Televisión Española ofrece una nueva edición de ‘Tenderete’. En esta ocasión, el programa  estará dedicado a rememorar algunos momentos que forman parte de los 42 años de historia que acumula este espacio que divulga la música popular.


En este programa, Raúl Arencibia y Feluco Tejera, asesor musical de ‘Tenderete’, presentarán  las  interpretaciones de Los Campesinos, con Seguidillas conejeras, Patricia Muñoz, Alba Pérez y Mercedes Hernández, con Malagueñas; Marga Valido y Fran Ramírez, con Folías; Los Huaracheros, con Bendita mi tierra guanche; u Olivia Santana, Juan Afonso y Ciro Corujo, con Isas.



‘Tenderete’, se emite cada domingo a las 18.30 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir divulgando los cantos y melodías que forman parte del rico patrimonio musical canario. 

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

1 comentario:

  1. Me parece una grandísima idea---- TODO QUE SEA DE CANARIAS---merece una espacial atención. MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y QUE NO DEJÉIS DE HACERNOS SENTIR Vuestro alegre son CANARIO--- Se os quiere... FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar