Seguidores

Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

* MARY CARMEN GONZÁLEZ Y PACUCO SAMPER CUENTAN SUS RECUERDOS DE 'TENDERETE'


El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  los sábados a las 21.30 horas en La 1 de TVE, después de 'Informe Semanal'.

Este sábado, 4 de mayo, TVE  ofrece una nueva edición de 'Tenderete' dedicado a  repasar distintos momentos en la trayectoria de este histórico programa de música popular que se emite los sábados a las 21.30 horas en La 1, después de 'Informe Semanal'.


En el programa de esta semana se podrán ver imágenes de los años 80, 90 y 2000 con intervenciones de Pedro Manuel Afonso, Davinia Rodríguez, Mary Carmen González, Vicky López, Santiago Alonso, Manuel Navarro, Ico Arocha, Calaya Rodríguez, Olga Ramos y  otros cantadores y grupos que han sido partícipes de 'Tenderete' a lo largo de los cuarenta y un años de historia que acumula este programa de Televisión Española en Canarias. Durante algo más de sesenta minutos, se podrán apreciar Malagueñas, Seguidillas y Saltonas, Folías, ¡Ay Santa Cruz!, Seguidillas de Lanzarote o el bolero Veinte años.


En esta ocasión, 'Tenderete' contará con la presencia de Mary Carmen González y Pacuco Samper para  comentar distintos detalles de la historia del programa y la trayectoria de ambos.


Con esta serie de programas especiales, ‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, pretende poner en valor la labor de los tocadores y cantadores que han dedicado su tiempo y su trabajo a divulgar la música popular.



CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

1 comentario:

  1. Dos puntales. Dos figuras. Dos personajes que han entregado muchísimos años, casi una vida, a divulgar el folclore y la música popular. Dos navegantes que se han embarcado en variadas aventuras musicales. Pacuco Samper, un viejo e histórico tenderetero... Maricarmen González: la voz...Este Tenderete del próximo sábado, esta repleto de estrellas...

    ResponderEliminar