Seguidores

Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

* IVÁN MONTESDEOCA, EN GÁLDAR

Esta noche, a las 20:30 horas, tenemos una cita con el intérprete Iván Montesdeoca, con un espectáculo, que como él mismo califica, "será a lo grande", con la colaboración de solistas de la talla de Isabel Padrón, Fabiola Trujillo y Patricia Muñoz. En dicho espectáculo nos presentará su disco "CONVERGENCIA"

Aquí les dejo el enlace de la charla que mantuvimos en "EL TRASPATIO", porque a los amigos no se les entrevista, con ellos se conversa:

¡¡¡LES ESPERAMOS!!!

1 comentario:

  1. Hace un fleje de años, un acontecimiento deportivo convocó a los habitantes de Gran Canaria a una cita ineludible: la demostración de poder del Sansón del siglo XX. El viejo Campo España, se quedó corto para acomodar al gentío que acudió a ver el espectáculo…
    Hace, también, muchísimos años, otro deseado acontecimiento pugilístico entre Salvador Dominguez y “El Chato” Saavedra acaparó la atención del público. Arte y fuerza, se enfrentaban en el escenario del histórico Estadio Insular…
    Hace también una purriá de años, el “Ayer y el hoy” pegaban un desafío en el Estadio Insular. Manuel Marrero “El Pollo de Buen Lugar” , volvía a los terreros para medirse con un afamado jovencito: Manolín Suárez… La asistencia de público fue numerosa y de nuevo el graderío del Estadio Insular se abarrotó de público…
    Hoy, la expectación, la cita, el punto de encuentro, lo tenemos con la música. Con un intérprete de lujo: Iván Montesdeoca. Un muchacho joven. Una voz de envidia que envuelve en sentimientos cada tema que interpreta. Lydia y yo, hemos hablado con él, en “El Traspatio”, en distintas ocasiones. Lo hemos escuchado una y mil veces en su vertebrado trabajo discográfico “Convergencia”… Por eso hoy, no podemos faltar a la cita en el remozado cine Guaires, en Gáldar, para escucharlo…. Sin duda, será todo un acontecimiento…

    ResponderEliminar