Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

* PREMIO CANARIAS EN LA CATEGORÍA DE CULTURA POPULAR, PARA ALFREDO AYALA

"El Premio Canarias de Cultura Popular será concedido a aquellas personas o entidades que hayan efectuado una aportación significativa a nuestra identidad y cultura popular, entendida ésta como representación de aquellas actividades que han surgido de la propia realidad del pueblo canario, expresan sus intereses y se enmarcan en el proceso de construcción de su futuro."


Y yo me pregunto... ¿No es Alfredo Ayala, merecedor de este premio? Acaso ¿no se lo debemos? Si crees que tengo razón, ayúdame a conseguirlo pinchando en el enlace y rellenando los datos que piden, son pocos... nombre, apellidos, correo electrónico y código postal, no se tarda nada y estaremos haciendo justicia. Porque los reconocimientos, los premios, los homenajes, etc. a mi entender, hay que darlos en vida, para que el premiado pueda disfrutarlo y también por qué no... agradecerlo.


Alfredo Ayala Ojeda


Aún así, si no lo tienes claro, puedes leer aquí mismo en este blog, RELATOS DE ALFREDO AYALA, o ANÉCDOTAS DE ALFREDO AYALA. También lo puedes escuchar en el programa de radio "EL TRASPATIO", (pinchando en el enlace que está aquí a la derecha).

¡¡¡Gracias de todo corazón!!!

LYDIA DÍAZ PÉREZ

2 comentarios:

  1. Gracias Lydia amiga mía por la inciciativa que poco a poco aglutina a cuantos conocen mi trabajo y mi dedicación. Yo no sé si merezco o no esa distinción. Solo sé que durante más de 40 ños he estado dedicado de lleno a recopilar, difundir, transmitir y conservar nuestras fiestas, recuerdos, documentos, charlas etc.
    De todas formas mi agradecimiento más profundo. Un abrazo, extensivo a los que me voten o no.

    ResponderEliminar
  2. CANDIDA MEDINA ALVAREZ15 de septiembre de 2011, 20:21

    YA HACE TIEMPO ESCRIBÍ ALGO SOBRE EL POR QUE DEVERIAN DARLE EL PREMIO DE CANARIAS A ALFREDO AYALA PUES POR SU SERCANÍA AL PUEBLO DE A PIE POR SU SABER HACER POR SU LUCHA POR DEFENDER NUESTRA IDENTIDAD POR QUE ESTA SOSIEDAD SE LO DEVE Y POR QUE QUIEN MEJOR QUE ALFREDO ?

    ResponderEliminar