Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

* CHARLA CON MOTIVO DEL BICENTENARIO DE LAS MARÍAS

Con motivo de la celebración, en este año 2011, del 200 aniversario de la realización de la promesa a la Virgen de Guía, por nuestros mayores, los Mayordomos de Las Fiestas de Las Marías, tienen el placer de ofrecer a la Asociación de Vecinos Sorondongo, de Ingenio Blanco, una charla que nos acercará a la historia de nuestra promesa y fiesta.


Ésta se hace con la intención de que, si bien la Fiesta de Las Marías, ya está arraigada en nuestras vidas, conozcamos mejor el por qué de la Promesa y los distintos elementos de la misma.

La charla, con proyección de PowerPoint, será ofrecida por Manuel Julián Melián Aguiar, licenciado con Grado en Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Será mañana miércoles, 31 de agosto de 2011, a las 20:30 horas, en el local de la Asociación de Vecinos Sorondongo, de Ingenio Blanco, en Guía de Gran Canaria.

¡¡¡LES ESPERAMOS!!!
LYDIA DÍAZ PÉREZ

1 comentario:

  1. Gracias Lydia por anunciar la reunión que será hoy.

    Les esperamos a todas/os los que quieran saber más sobre ésta promesa que se le hizo a La Virgen de Las Marías,como tú bien dices,hace 200 años.

    ResponderEliminar