Seguidores

Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

* JÓVENES CANTADORES EN LA PALMA

El grupo tinerfeño Jóvenes Cantadores actuará por primera vez este próximo viernes 27 de mayo de 2011 a las 20,30 horas en el Teatro Circo de Marte de La Palma. Este concierto forma parte de la Gira que están desarrollando por toda Canarias y que cuenta con el apoyo de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias.


 

Jóvenes Cantadores lanza al mercado su segundo trabajo discográfico bajo el título "CienporCien". Un nuevo disco dinámico y lleno de frescura que reúne una exquisita selección de doce títulos que abarcan diversos estilos musicales interpretados con el particular sello de Jóvenes Cantadores.


El espectáculo dará comienzo a las 20,30 horas, la entrada tendrá un coste de 6 € y además participará en el espectáculo el humorista Jesús Farrais.

Jóvenes Cantadores “CienporCien”

27 de mayo de 2011

Hora: 20,30 horas

Precio de entrada: 6 €

2 comentarios:

  1. Jóvenes Cantadores, sin duda, pondrán el cartelito de "no hay billetes". Además, para un rato divertido, añaden a su espectáculo a Jesús Farrais, un humorista como la copa de un pino. Les recomiendo asistir porque Jóvenes Cantadores, en directo, son espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese segundo trabajo discografico,seguro q tendrá éxito.el grupo suena muy bien,muy acoplados,muy buenos arreglos y como no,muy buenas voces.a seguir así,un abrazo de Ruyman ( Parranda el Golpito )

    ResponderEliminar