Seguidores

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

* DÍA DE CANARIAS EN EL COLE

Como todos los años, en el colegio Nicolás Aguiar se celebra el día de Canarias. Después de un mes ensayando, llega el día para mostrar a todos los papas y mamas de los niños que hay en el colegio, los bailes que hemos aprendido.



El curso de cuarto A y cuarto B hicieron la berlina del Hierro, con nuestra ropa típica y con toda la ilusión del mundo, la bailamos. Todas las personas que asistieron, nos aplaudieron con una gran sonrisa en la cara.



Después de bailar, fuimos recibiendo las felicidades de todas las tutoras y tutores del colegio, después de todo eso fuimos al patio del colegio a ver como dos señores, hacían lucha canaria y al final en el comedor, nos comimos un sancocho

Esto es lo que hacemos en un día de Canarias, en el colegio Nicolás Aguiar.

¡¡¡ FELIZ DÍA DE CANARIAS !!!

YAIZA SALVADOR DÍAZ

9 comentarios:

  1. José Hernández Díaz30 de mayo de 2011, 20:15

    Ee casta le viene al galgo, ya se le ven maneras.

    ResponderEliminar
  2. Kathyana Quintana30 de mayo de 2011, 20:16

    ay, dentro de poco le quita el puesto a la madre,jajaja...muy bien,besos

    ResponderEliminar
  3. Carmen Delia Cazorla Santana30 de mayo de 2011, 20:17

    Pisando fuerte la nueva generación,,,, me gusta mucho ,,, besitos

    ResponderEliminar
  4. Yaiza Salvador Díaz30 de mayo de 2011, 20:39

    Muchas Gracias a todos y yo nunca sere mejor que mi madre (gracias por los piropos) porque es todo lo que tengo .Gracias igualmente por leer y comentar en la criatura de mi mamá.
    Un beso:
    YAIZA

    ResponderEliminar
  5. CANDIDA RETAHILAS30 de mayo de 2011, 22:18

    de tal palo tal astilla mi niña te felicito y claro que es bueno pensar que no eres mejor que mama eso te hace grande y demuestra que eres humilde cosa que te honra

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ PROTESTO !!! ¡¡¡ PROTESTO !!! Y¡¡¡ PROTESTO !!! NADA SE DICE DE LAS FOTOS QUE MI TRABAJITO ME COSTÓ. ADEMAS DEBO DECIR QUE LA FIESTA FUE UN ÉXITO, QUE TODOS LOS ASISTENTES, DISFRUTAMOS MUCHISIMO Y QUE LOS PROFESORES, VIVIERON EL MOMENTO CON MUCHÍSIMA INTENSIDAD, CUIDANDO CADA UNO DE LOS DETALLES.

    ResponderEliminar
  7. Lydia y Alfredo, Alfredo y Lydia: Esta chiquilla apunta " buenas mañas ". Asi que, dentro de poco oiremos a Yaiza haciendo el programa y a ustedes sentaitos en la tumbona cogiendo los aires de Ingenio Blanco y a los abuelitos cayéndosele la babita. Buenoooo...un reconocimiento para Alfredo por las fotos y ya está...Saludos afectuosos de J.Olivares

    ResponderEliminar
  8. Yaiza, estas muy linda. Sé, la ilusión que tenías, incluso me explicabas los pasos de la berlina, para que yo aprendiera a bailar.

    Llegarás a ser lo que te propongas. Tienes algo muy especial en tí, que me recuerda a alguien que está muy cerquita de tí.

    Muchos besitos. Felicidades preciosa, de tus Yayitos Camelo y Guiller.

    ResponderEliminar
  9. que bonitoo yaizitaaa felicidades, alfredo a ti tambien por las fotos jaja y a lydia por ser la madre que pario a niña tan bonitaa, que familia mas buena y linda tengo.

    ResponderEliminar