Seguidores

Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

* FIESTAS DE SANTA RITA Y SAN JOSÉ, EN ANZO

       

        PROGRAMA DE ACTOS POPULARES



Panorámica de Anzo

Sábado, 30 de abril

A las 21:00 horas: Salón de actos ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS Y SU CORTE DE HONOR, en el transcurso de la misma, Escala en HI-FI de adultos.

Domingo, 1 de mayo

A las 12:00 horas: ENGALANAMIENTO DE LAS CALLES DEL BARRIO, lanzamiento de voladores y música ambiental, anunciando el comienzo de las fiestas de Santa Rita y San José 2011.

17:30 horas: Plaza de Santa Rita, JUEGOS INFANTILES TRADICIONALES.

Jueves, 5 de mayo

A las 21:00 horas: Salón de actos, CORONACIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS Y SU CORTE DE HONOR, a continuación PREGÓN de las fiestas 2011, por el hijo del barrio D. Salvador García Martín, con la actuación de Los Profesores de la Escuela de música de Guía. Este acto será presentado por Pepe García.

Domingo, 7 de mayo

A las 11:00 horas: En la Plaza de Santa Rita. EXHIBICIÓN DE PERROS CANARIOS (aquellas personas que deseen participar con sus animales, deben inscribirse en los locales de la Asociación de Vecinos, antes del día 6 de mayo.

Sábado, 14 de mayo

A las 18:00 horas: ROMERÍA OFRENDA EN HONOR A SANTA RITA Y SAN JOSÉ, acompañada por diferentes grupos folclóricos. Nota: aquellas personas que deseen participar deben estar ataviadas con el traje típico canario. Es obligatorio.

Seguidamente, en la Plaza de Santa Rita, TAIFA con la participación de los grupos folclóricos: LOS INCANSABLES, LOS CEBOLLEROS y NOROESTE GUIENSE.

Domingo, 15 de mayo

A las 17:30 horas: En la Plaza de Santa Rita, FIESTA INFANTIL con castillos hinchables.

Sábado, 21 de mayo

A las 12:00 horas: Repique de campanas y lanzamiento de cohetes, anunciando el día mayor de las fiestas.

A las 18:30 horas: Bajada de la RAMA, acompañada por Vitamina Band y Banda Isleña.

A las 23:00 horas: En la plaza de Santa Rita, VERBENA DE LA VÍSPERA, amenizada por Carácter Latino.

A las 24:00 horas: Exhibición de FUEGOS ARTIFICIALES a cargo de Pirotécnica Dávila.

Domingo, 22 de mayo

A las 18:00 horas. En la Plaza de Santa Rita, ORDEÑADA DE LA CABRA. La leche será ofrecida con gofio a la Reina de las Fiestas, corte de honor, autoridades y público en general, este acto estará amenizado por Grupo Neroan.

Lunes, 30 de mayo

A las 14:00 horas. Plaza de Santa Rita, VERBENA DEL SOLAJERO y fin de Fiestas, amenizado por Miguelín y sus teclados, donde habrá un brindis para los asistentes.

Desde aquí, le quiero agradecer a D. Manuel Montesdeoca, (MANOLO EL DE ANZO) que me haya facilitado el programa de las fiestas de su barrio. Mi compañero Alfredo Ayala, en este mismo blog, le hizo un pequeño homenaje, les dejo el enlace, por si quieren conocerlo un poquito más.

LYDIA DÍAZ PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario