Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

* PRESENTACIÓN DE "CIENPORCIEN" JÓVENES CANTADORES

Tras una intensa temporada de conciertos por toda Canarias, en diciembre de 2010 sale a la venta el nuevo disco de Jóvenes Cantadores bajo el título “CienporCien”, un nuevo trabajo discográfico dinámico y lleno de frescura que reúne una exquisita selección de doce títulos que abarcan diversos estilos musicales interpretados con el particular sello de Jóvenes Cantadores.



Grabado en los Estudios Multitrack entre Agosto y Noviembre de 2010 ve la luz “CienporCien”. Con este nuevo disco, Jóvenes Cantadores pretende reforzar su carrera musical y continuar llevándole al público su puesta en escena, la intensidad de su espectáculo y su música que se caracteriza por sus voces y por el diferenciado acento que le dan a sus interpretaciones.

El sábado 26 de marzo del presente año, Jóvenes Cantadores presenta su nuevo trabajo discográfico “CienporCien” en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, la entrada será totalmente gratuita. Acompañará la velada, que dará comienzo a las 21:00 horas, el gran humorista canario Jesús Farrais.

Sin nada más que añadir, queda cordialmente invitado a la presentación del nuevo disco “CienporCien”. Será un placer poder contar con usted y su gente en una noche tan especial para Jóvenes Cantadores.

Atentamente,

JÓVENES CANTADORES

1 comentario:

  1. DIFICIL ES, EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, ALUMBRAR UN NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO. SIN EMBARGO, SE SALVAN TODOS LOS OBSTÁCULOS, CUANDO SE TIENE LA CONVICCION Y EL ÁNIMO DE ESTE PUÑADO DE JÓVENES: "JOVENES CANTADORES". APOSTAR POR ELLOS ES SEGURO. TODOS SON DIFERENTES. Y EN ESA DIFERENCIA ESTRIBA EL ÉXITO DEL CONJUNTO QUE EN POCO TIEMPO, AVALADOS POR SU TRABAJO, SE HAN CONVERTIDO EN EL GRUPO DE MODA.
    AHORA EN ESTA NUEVA ENTREGA, TENDREMOS TODOS UNA VISION MAS AMPLIA DE SU VIRTUOSISMO.
    EL SABADO, NO ESTARÉ PRESENTE EN LA OROTAVA, COMO ME GUSTARIA, PARA APLAUDIRLES... PERO VAYA, DESDE LA DISTANCIA, MI "EMPUJONCITO DE ÁNIMOS" PARA QUE TODO LES VAYA BONITO.

    ResponderEliminar