Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

* “VILLANCICOS: POR UNA NAVIDAD QUE NO OLVIDEN”

En Diciembre del pasado año 2.009 presenté en Las Palmas de Gran Canaria mi último trabajo discográfico como solista. Un disco que muchos ya conocen y que bajo el título de “Bendito regalo” fue concebido como mi aportación a la asociación “Alzheimer Canarias”, ya que todos los beneficios que genera dicho trabajo están destinados a favorecer la calidad de vida de los enfermos de alzheimer inscritos allí.

El cd contiene dos canciones: “Bendito regalo” y esta que ahora les escribo, “Por una navidad que no olviden”. Es una balada a modo de villancico con una letra que escribí con mucho amor pero a la vez meditando cada palabra, cada frase, cada estrofa…para intentar poner al oyente en la piel de los que padecen esta terrible enfermedad y en la de sus familiares.


En la foto aparece el coro que gentilmente quiso colaborar conmigo en este tema. De izquierda a derecha: Leticia Jiménez, María Pérez, Sergio Santana, Abraham Sierra, Ely Ascanio, Fabián De la Nuez, Isabel Padrón, Marcos Suárez y yo. Sentados: Fabiola Trujillo y Luigi Suárez.

No existe video alguno en Internet para poder escucharla. Si alguien quisiera poner su granito de arena y adquirir un cd que, además está al alcance de todos por solo cinco euros, podrá conseguirlo en las tiendas de discos, en la Asociación “Alzheimer Canarias”, calle Antonio Manchado Viglietti, 1 (junto al Estadio Insular) o en la calle Olof Palme, 22 - 1º. Teléfonos 928-247137 ó 928-233029.

Por una buena causa: “ELLOS OLVIDAN, NOSOTROS NO”

JUAN CARLOS SIERRA

2 comentarios:

  1. Estoy convencido amigo que el trabajo realizado en este CD, no paso desapercibido para nadie. Prueba de ello, es el buen "pico" economico que se recaudó a beneficio de la asociacion de "Alzheimer Canarias". Yo tuve la fortuna de asistir al Cica y ser testigo de tu altruista labor.
    Mi reconocimientoy Felices Pascuas, amigo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Juan Carlos muy buena canción, muy bien grabada y muy bien los arreglos

    ResponderEliminar