Seguidores

Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

* TAJARASTE Y FABIOLA TRUJILLO, EN LA BODEGA DE JULIÁN

Juan Carlos Sierra interpretó "Bendito Regalo" a favor del Alzheimer.

La Bodega de Julián, también hizo causa común con Juan Carlos Sierra para hacer la presentación, de "Bendito Regalo", un tema compuesto, dirigido e interpretado por el propio autor, y que a nadie deja indiferente, en un gesto que le honra cedió todos los derechos a la asociación de Alzheimer como una contribución y apoyo decidido, a cuantos padecen tan triste enfermedad…

Tajaraste, está afinadito. Llegaron con algunas bajas como Mercedes y Alba, pero también con algunas incorporaciones como la de Eulalia, veterana cantadora. Y lo hicieron con ganas de agradar. En La Bodega interpretaron gran parte de su repertorio: “Folías”, con los solistas Ángel Rodríguez, y la siempre sorprendente intérprete Eulalia González y Pepe León; “Seguidillas de Lanzarote”, con Ángel Rodríguez, Félix Rodríguez, Rayco Déniz y Gabriel Rodríguez; “Malagueñas y Fulia”, con la excelente voz de Ana Martín; “Mazurca de Agüimes”, instrumental; “Malagueñas” con solistas como Félix Morales "El Grande", Ana Martín y Rayco Déniz; “Te descubrí”, tema mejicano de J. Alfredo Jiménez en la voz de Pepe León; para finalizar su repertorio con una “Isa majorera”, en la que fueron intérpretes Gabriel Rodríguez, Ángel Rodríguez y Patricia García. Todos los temas, excepto “Malagueña y Folia”, tuvieron la vistosidad del excelente cuerpo de baile que posee este excelente grupo que dirige, desde hace años, el compositor y excelente voz Héctor González.

Para redondear el programa, también actuó Fabiola Trujillo, una de las voces más representativas de Gran Canaria, con temas mejicanos, boleros y alguna aportación con coplas de nuestro folclore…

Fabiola Trujillo, que recientemente tiene su último disco en el mercado, interpretó “La mitad de mi orgullo”, de José Alfredo Jiménez; “Cuando tú no estás”, de Juan Gabriel; isas de salón a dúo con los hermanos Sierra; “Camino al cielo”, de Manuel Durán; y finalizó con ”Que valga la pena pues” de Eduardo Norberto Toscano…
 
ALFREDO AYALA OJEDA

2 comentarios:

  1. hola, me gustaría saber cuando se va a emitir este programa. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. esta anunciado querido anónimo. Este domingo sobre las 18.15 aproximadamente por television canaria en su primera cadena.
    gracias por contactar

    ResponderEliminar