Seguidores

Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

* LA BODEGA DE JULIAN CON EL GRUPO TÁMBARA Y SOLISTAS INVITADOS

Con la noche espléndida y el grupo orotavense Támbara, en un momento dulce, La Bodega de Julián grabó uno de sus programas en el plató de Tegueste, en la antigua Cueva de Julio "el Tiznao" y hoy plató de este emblemático programa de Televisión Canaria.

Támbara, llegó al completo, con su cuerpo de baile y su poetisa Teresa Martín, solista también del grupo que se nutre de su magisterio, en la composición de letras de canciones y coplas.

A. F. TÁMBARA

Isas, Folias, Malagueñas, Seguidillas, Saltonas y Santo Domingo fue parte del repertorio.

Además, un grupo de solistas de relieve entre los que apareció el solista tinerfeño, Domingo Díaz un veterano cantor, que hacía tiempo que no escuchábamos.

La bodega de Julián, presentada por Julio Fajardo y con algunos toques humorísticos de Sergio Correa, se emite los domingos a eso de las 18.30 en Televisión Canaria...

ALFREDO AYALA OJEDA

1 comentario:

  1. estoy pensando que la bodega de julian es lo que me anima mientras plancho fuertes tongas de ropa y me han dicho que no hay previstas nuevas grabaciones quiere decir esto que nos quitarán el programa que mantiene unida a una gran familia de emigrantes y canarios que disfrutamos desde nuestras casas del folclore bien hecho este programa como tenderetes son cosas que debemos mimar y pido que nos unamos para pedir a quien corresponda que se sigan grabando pues el nivel de audiencia lo tienen garantizado vaya por delante mi mas sincero agradecimiento

    ResponderEliminar