Seguidores

Buscar este blog

viernes, 23 de julio de 2010

* MANINIDRA - UNIÓN GÁLDAR


Gran FINAL, XIX Torneo El Corte Inglés


La XIX edición del torneo "El Corte Inglés" echa el cierre este viernes día 23 -21:00 horas-, con la disputa de la GRAN FINAL de segunda categoría entre el Maninidra y el Unión Gáldar que tendrá lugar en el terrero municipal de Gáldar, que abrirá sus puertas por primera vez tras las obras de remodelación a las que ha sido sometido durante los últimos meses. Arbitra Manuel Ramos, auxiliado por Francisco Candelaria.

Las espadas están en todo lo alto después del empate a dieciocho acontecido en el enfrentamiento entre los dos finalistas en la fase regular de la competición. En aquella ocasión los puntales, Cirio Santana por el Unión Gáldar y Carmelo Rodríguez del Toro por el Maninidra, no pudieron tumbarse, subiendo un punto al marcador de cada equipo. La televisión autonómica de Canarias emitirá el encuentro en directo a través de su segundo canal digital.

Mi compañero Alfredo Ayala, será el encargado de hacer los comentarios sobre el desarrollo de la luchada y, además, comentará algunos detalles, curiosidades y anécdotas que ha vivido o le han contado sobre nuestro viril deporte.

1 comentario:

  1. Ayer, con el amigo Jose Manuel Patti, hice los comentarios y anecdotario de la final de lucha corrida del Corte Ingles. Vimos agarradas interesantisimas. Algunas levantaron a los aficionados de los asientos y en otras nos quedamos helados. El pollo de las Cruces, se "trancó", como el mismo comentó y no podia hacer lucha. Su rival, aleccionado por su preparador espero las acometidas de Cirio que nunca llegaron. Al final eliminados y todo quedamos decepcionados.
    El titulo viajo al sur y el Maninidr que esta haciendo una buena temporada se ha canzado dos titulos: los importantes de temporada.
    Cirio, se tiene que replantear su permanencia sobre los terrero. Tiene valía, pero le falta decision en los momentos decisivos.

    ResponderEliminar