Seguidores

Buscar este blog

jueves, 22 de julio de 2010

* JÓVENES CANTADORES

La Parranda de Jóvenes Cantadores, no aflojan un punto. Creo que ni la crisis les afecta. Escenario tras escenario; actuación tras actuación, es la "Parranda de moda", la que el público joven quiere ver actuar... Es que son voces femeninas con carácter, con ternura, con alegría y temperamento como Idaira, Virginia y Nayra. Recuerdo que en cierta ocasión uno de los componentes de la parranda de los "Punchas", Jonay, cuando el grupo de Jóvenes Cantadores no estaba ni en proyecto, me trajo a la Bodega de Julián a una muchacha joven, casi asustadilla, acompañada de sus padres que venía a debutar. Queria cantar un Fado. Era un programa especial y la novata, claro cantó. ¡¡y cómo lo hizo!! Después, se arrancó con unas malagueñas, con unas folías y nos puso los pelos de punta.


JÓVENES CANTADORES

Hoy, aquella chiquilla asustadilla, es una de las voces distinguidas de la Parranda de Cantadores y si usted quiere disfrutar de su voz, pues acuda a una de estas actuaciones que tienen previstas para estos días:

Julio

23/07/2010 - El Valle (Santiago del Teide)

Agosto

01/08/2010 - Playa San Juan (Guía de Isora)

08/08/2010 - Santo Domingo (La Guancha)

13/08/2010 - La Guancha

20/08/2010 - Fasnia (Jóvenes Cantadores y Son 21)

21/08/2010 - Vilaflor

28/08/2010 - Cueva del Polvo (Guía de Isora)

29/08/2010 - Las Portelas

5 comentarios:

  1. Gracias por dedicarle este apartado a mis chiic@s de los jóvenes cantadores... es que son LOS MEJORESSSSSSSSSS...!!!, se os quiere mucho loqit@s, quien soy???, vuestra fan número 1 de Alcalá, jaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, por si no lo sabías, el domingo, dentro del intenso programa de actos de la festividad de Nuestra Señora de las Nieves, en Agaete, actuan a eso de las 18h.
    Además se refuezan con voces de esta isla... Así que todos los caminos conducen a Agaete. Hasta entonces.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, Don Alfredo. Ya sabía que van a estar el domingo en Agaete, y aunque me encantaría acompañarl@s en alguna ocasión a una de la islas, esta vez no podré ir. Tuve la suerte de estar ayer viernes en el Valle (stgo del teide), con ell@s, y como siempre lo pasamos genial!!!. A ver si nos pasas información a través de este bloc, de como salió esa actuación de Agaete. GRACIAS, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente existen dudas de quienes son las integrantes femeninas, yá que yó solamente conozco a Nayra,Idaira y Lourdes, que son habitualmente las que actuan ademas me gustaria saber el nombre de la
      srta. que toca la flauta, pues nunca ponen su nombre en los creditos yá que es una gran profesional.

      saludos de luis desde madrid

      Eliminar
  4. luis: desde mádrid saludo a todos los componentes de jóvenes cantadores por bien que me lo hacen pasar cada vez que los veo y escucho, ademas me gustaria mucho conocer el nombre de los treinta componentes, yá que he visto en varias ocasiones no siempre actuan las mismas, en especial las señoritas, pues siempre actuan nayra,idahira y lourdes ¿por que las otras componentes femeninas no actuan periodicamente?y tambien asi como los dos hermanos cabeza oscar é ivan y tambien el nombre de la señorita que toca la flauta traveseraybeatriz alfonso, ithaisa darias etc.etc. SALUDOS DE UN MADRILEÑO QUE AMA CANARIAS,SU GENTE Y SU FOLKLORE.

    ResponderEliminar