Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

* FABIOLA CALIENTA MOTORES PARA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU DISCO: “SANGRE DE CHARRO”

Con el disco cocinándose en la fábrica, Fabiola prepara ansiosa y muy ilusionada la presentación oficial de su nuevo trabajo. Será el próximo día 17 de Agosto en Las Nieves, Agaete. Allí se reunirá un equipo de 18 músicos y 4 técnicos para mostrar al público asistente sus nuevas canciones.

Éste es un disco que supera con creces al anterior trabajo, como se pretendía desde el principio. Además de contar con canciones mías entre las que se encuentra su tema promocional, “VIVAN MIS ISLAS CANARIAS”, cuenta también con la composición de “Ciudad de México”, una canción escrita por el sevillano José Abraham, un compositor que ha escrito multitud de éxitos recientes.



Un plantel de músicos de nuestra tierra han puesto su profesionalidad y su buen hacer al servicio de Fabiola para lograr un disco que, sin duda, y desde mi modesta opinión, dará mucho que hablar, no solo en Canarias sino fuera de nuestras fronteras. No en vano, ya lo esperan en México con ansiedad.

Como es de bien nacido el ser agradecido, tengo que dar las gracias al Ayuntamiento de Agaete que se embarca nuevamente en nuestra aventura y apuesta por un espectáculo con gente de nuestra tierra y encabezado por una cantante también canaria.

“Sangre de Charro” es un trabajo donde Fabiola ha querido poner todo lo que artísticamente lleva dentro enfrentándose así a una canción a pleno pulmón. Un tema que solo tiene el acompañamiento de dos guitarras y el torrente de voz de nuestra artista, “Ahorita me voy”.

La producción musical y la ejecución de parte de los instrumentos ha corrido de mi parte, la parte técnica ha estado magistralmente realizada por Gustavo Sánchez, gerente de “Audioproducciones La Rampa”, en Vecindario.

Los músicos:

Mayin……………………Batería y Percusión

Jaime del Pino…………Bajo

Juan Carlos Sierra……Guitarras Españolas, Acústicas, Laúdes y Vihuela

Fran Suárez……………Saxo

Juan Ramón Martín…..Trompeta

Pepé García…………...Trompeta

Juan Bosco…………….Trombón

Luis Montesdeoca…….Violín

Carlos Marrero………Violín

Juanjo Santa Ana……Guitarras Eléctricas

Pancho Delgado……..Guitarra Española


Los coros:

Patricia Muñoz

Isabel Padrón

Laura Trujillo

María Pérez

Laura Pérez

Marcos Suárez

Manuel Estupiñán

Abraham Sierra

Pancho Delgado

Juan Carlos Sierra


La fotografía ha corrido a cargo, como siempre, de Manuel Ríos Tacoronte, fotógrafo de prestigio en la zona norte de nuestra isla.

Como último detalle, mencionar los duetos que contiene este disco. El grupo En-cantadoras, Félix Padrón (voz de “Vocal 7”) y yo compartiendo con Fabiola la canción “Dos corazones, dos historias”.

Un disco que no pueden dejar de tener y una presentación que no pueden perderse por alguna que otra sorpresa que se dará allí en vivo y en directo. Recuerden: el 17 de Agosto tenemos una cita en Agaete.

JUAN CARLOS SIERRA

2 comentarios:

  1. Alli estaremos 4 fans de esta gran cantante y mejor persona que es Fabiola Trujillo, que tendra como acompañante a su gran amor Juan Carlos Sierra. No pueden perderselo

    ResponderEliminar
  2. hola haber sialguien puede decirme la hora de la precentacion del disco

    ResponderEliminar