Seguidores

Buscar este blog

viernes, 2 de julio de 2010

* ESPECIAL LA BODEGA DE JULIÁN, EL DOMINGO POR TV CANARIA

• Los Granjeros

• Jóvenes cantadores

• Roque Nublo

• Parranda “El Mejunje”

• Parranda “El Golpito”

• Parranda “Medianía”

• Parranda “El Rato”

• Parranda Venga-vino

• Parranda el Carburo

• Ayate

• Murguita

Poco a poco, hemos ido seleccionado algunos temas que se grabaron en su momento pero que por motivos de tiempo no pudieron emitirse. El domingo, con todo ello vamos a dar salida a un programa espectacular con actuaciones de los grupos siguientes: Los Granjeros, Jóvenes Cantadores, Agrupación folclórica Roque Nublo, las parrandas El Mejunje, El Golpito, Medianía, El Carburo, El Rato y Venga-vino, el grupo Ayate y los divertidos puntos cubanos de Fernando Murga “Murguita”.

También la nota triste del programa con un recuerdo a Vicente Hernández, “Canario”, autor del tema considerado como el himno a la constante de la emigración: El Teide en la Nube Gris.


GRABACIÓN DE LA BODEGA DE JULIÁN

Así podrán escuchar unas sentidas malagueñas bailadas por el excelente grupo “Roque Nublo”, en el Castillo de La Luz; una pieza instrumental del grupo terorense Ayate: “La Partida”, “Sapo cancionero” interpretado por Jóvenes cantadores, Los Granjeros, en el Centro Comercial Las Terrazas, celebran su 40 aniversario con el tema “Desafortunada”, unas vibrantes seguidillas y saltonas a cargo de Yaiza Torres y de Cecilio Aguilar, “Perfume de Carnaval” de la Parranda El Carburo.

Este programa especial de La Bodega de Julián que emite en Televisión Canaria todos los domingos sobre las siete de la tarde, está presentado por Julio Fajardo.

ALFREDO AYALA OJEDA

6 comentarios:

  1. Buen programa para un gran presentador de otro fajardo en Caceres vuestro folklor es lo mas querido y seguido por mi. Me recuerda mi época con coros y danzas sec . Femenina de caceres y mi participación con grupos de vuestra tierra en distintos eventos nacionales Zaragoza , Madrid etc

    ResponderEliminar
  2. Gracias por llenar mi vida cada vez que os veo y escucha

    ResponderEliminar
  3. Tradiciones populares mejor divulgadas y emitidas no hay en ninguna comunidad saludos al puchas y a Manuel estupinan

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber como puedo asistir de publico
    al programa mi familia es gran fan del programa
    y no se pierden ninguno
    y me gustaria darle la sorpresa
    gracias un saludo

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber que tengo que hacer para asistir
    como publico al programa la bodega de julian
    saludos y sigan con el programa por muchos años mas

    ResponderEliminar
  6. Ahora, amiga Gara, no se podrá asistir a La Bodega de Julián. Los programas que se están emitiendo son repetidos y nuevos, parece ser por lo que me han comunicado que no se harán mas.
    Un saludo y gracias por contactar con www.etnografiayfolclore.org la explicación, el motivo por el cual no se graban nuevos capítulos los daré el jueves próximo en RADIO FARO DEL NOROESTE 106.5, A LAS 21H PARA PARTICIPAR EN LA RADIO, PUEDES MARCAR EL 928 89 52 00

    ResponderEliminar