Seguidores

Buscar este blog

martes, 27 de julio de 2010

* ¡¡¡¡¡ 100.000 VISITAS !!!!!

¡Gracias!, ¡Muchísimas gracias!




Hoy, estamos de enhorabuena. Porque aquel blog, (mi criatura, como siempre lo he llamado, cariñosamente) que empezó en el pasado mes de septiembre, es decir, que todavía no ha cumplido su primer año de vida, y que desde el primer momento causó una grata sensación entre sus visitantes, con paso lento pero firme, alcanza su "mayoría de edad".

Estoy muy contenta porque tal y como son miles los visitantes que han acudido al municipio de Gáldar, para postrarse a los pies del Santo Patrono Santiago, también son miles los que se han pasado por el blog.

Ayer, día de Santa Ana, un día después de la festividad de Santiago Apóstol, he alcanzado la cifra jamás soñada: 100.000 visitantes.

Me siento muy orgullosa, por el trabajo realizado.

Por todo ello, quiero darles las gracias a los lectores y por supuesto a esta plantilla "impagable" de colaboradores como son: David Román, Rolovi, Félix Román Morales, Alejandro Moreno, Juan Dávila, Juan Carlos Sierra, Pedro Izquierdo, Sergio Correa, Alfredo Ayala, Yaiza Salvador y Mar Salvador, ya que sin tod@s ell@s esto no hubiera sucedido. Así que nuevamente gracias, por hacer que mi sueño se hiciera realidad.

LYDIA DÍAZ

7 comentarios:

  1. Tu vesícula te ha costado, compañera. Yo soy testigo ocasional del esfuerzo que conlleva llevar a "punta de espada" el blog. Sacrificarte, sin pedir nada a cambio, por hacer un servicio a la sociedad ofreciéndole lo mejor de ti y divulgando nuestras costumbres, tradiciones y comentando el estado de salud en las que se encuentran.
    Mereces, en estos escasos diez meses de plena dedicación, al menos, mi profundo reconocimiento. Sin ti, que me brisdaste la oportunidad de seguir al pie del cañón, ya estuviera retirado. Pero no sé, algo debí leer en tus ojos para cambiar de opinión y seguir haciendo patria desde este rincón de tu blog.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!,para Lidya,Alfredo y toda esa plantilla,que está detrás de este magnifico blog. Sigan adelante con esta grandisima iniciativa, a mi particularmente me encanta, entro a diario ya que siempre hay algo interesante que leer. Nuevamente felicidades y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Guillermina Pérez28 de julio de 2010, 0:46

    Muchas Felicidades,Lydia Díaz,por el éxito alcanzado por tu "criatura" (o lo que es lo mismo) por tu maravilloso Blog. Esta "criatura" ha tenido a su mamá siempre pendiente de ella, para que no enfermara, para que cuando lleguen las visitas a "casa" la vean lo linda que está. Y, ¿qué ha pasado,cuando la enferma ha sido la mamá? pues que, Lydia Díaz,continuaba mimándola,cuidándola, con mucho cariño, hasta en la cama del hospital, desde que tenía un momento de alivio, la mamá de la "criatura" observaba como las visitas seguían llegando a "casa"
    Sé que estas muy feliz, orgullosa,disfrutando de lo conseguido.Te lo mereces por tu trabajo, por tus ganas de luchar por lo nuestro, por nuestra etnografía y folclore.
    Las gracias, te las doy a ti.
    Sigue siempre así. No cambies.
    ENHORABUENA UNA VEZ MÁS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lydia y a seguir en el mismo camino.

    ResponderEliminar
  5. A LYDIA DIAZ, ES UN ORGULLO VER COMO HAY PERSONAS QUE HOY CON LOS TIEMPOS QUE CORREN NOS REGALEN PARTE DE SU SABIDURÍA Y TIEMPO SIN PEDIR NADA A CAMBIO AMIGA AUNQUE NO NOS CONOCEMOS TE SIENTO MUY CERCANA Y HOY CUANDO SE QUE ESTAS ALGO PACHUCHA COMO SI DE UN FAMILIAR QUERIDO SE TRATARA ADEMAS DE PREOCUPARME LE PIDO A TODOS MIS SANTITOS QUE NO SON POCOS QUE TE ECHEN UNA MANO EN TU PRONTA RECUPERACIÓN ESO SI TIENES QUE PORTARTE BIEN Y REPOSAR UN AFECTUOSO SALUDO Y NO TE PREOCUPES POR EL BLOC QUE TENGO ENTENDIDO QUE NUESTRO PRÓXIMO PREMIO DE CANARIAS ALFREDO AYALA A COGIDO LAS RIENDAS PARA QUE ESTE CABALLO NO SE DESBOQUE Y SIGA SU ANDADURA ASTA QUE TE RECUPERES DEL TODO UN BESO Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo. Te agradezco, no sabes cuanto, tu comentario, pero en honor a la verdad, debo decir que Lydia Diaz, mi compañera, aunque este pachucha y poco a poco va trincando el ritmo, es la que sigue con la tutela del blog. Yo, Dios me libre de lo contrario, cada vez que voy a tocar una coma, ella le da el visto bueno... La criatura, como ella llama al blog, es de ella solita. Yo soy "un piojo pegado" que le sirvo a su causa, con mis conocimientos. La verdad que me deja trabajar a gusto y eso es impagable. Gracias por la confianza, pero al César, lo del César y a Lydia, lo que le corresponde....

    ResponderEliminar
  7. Sebastian Gil Moreno1 de agosto de 2010, 21:27

    Congratulaciones a todos las personas que componen este blog, la verdad que merita la pena leerlo ya que hay secciones muy interesantes, es un pagina donde cada dia aparece algo nuevo y es bastante entretenida.

    ResponderEliminar