Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

* LAS PARRANDAS “EL GOLPITO” Y “MEDIANÍA”, EN “LA BODEGA DE JULIÁN”

Cuando coinciden dos parrandas auténticas, el plató de La Bodega de Julián, respira fiesta. Y no es para menos. “La Parranda El Golpito”, nombre que tiene su origen en que los componentes de la parranda, para hacer un local donde ensayar, cada día sentaba un bloque y así, al “golpito”, terminaron la obra.

“El Golpito”, en su corta andadura, cuenta con la mismita solvencia de los grupos grandes: aceptación por parte del respetable y una puesta en escena envidiable… incluso, cuando llegan a la bodega, quizás por la amistad, el cariño, el respeto y la calidad reina el cosquilleo de la emoción con cada uno de sus temas.


PARRANDA EL GOLPITO, CON SERGIO CORREA Y ALFREDO AYALA

“El Golpito”, que esta semana acaban de presentar su disco lo hicieron primero en La Bodega de Julián, donde interpretaron “Seguidillas”, “Las Cerezas”, “El Gallo”, “Isa de la zorra”, “La Calandria” y un potpurrí de rancheras”. Fueron solistas: Samuel Luzardo, Oliver Martín, Ruyman Martín, Leo García, Martín Martín. Además Toño Hdez, se arrancó con unas pinceladas de humor.

Y qué decir de “Medianía” que llegó al plato con una alineación de gala y con una variedad de voces de gran calidad… Toni Martín, Argelia Pérez, Valentín Guanche, Eliseo Rodríguez y Luchy Sánchez…


PARRANDA MEDIANÍA

“Medianía”, interpretó temas como: “Folías”, “Golpe Tucuyano”, “Luna de miel”, “Malagueñas”, “Isa del 1 al 5” y la “Hija de Nadie”.

La página de humor corrió, como es habitual, a cargo de Sergio Correa.

No lo olviden, el próximo domingo en Televisión Canaria a eso de las 18:45 horas, LA BODEGA DE JULIÁN.

ALFREDO AYALA OJEDA

8 comentarios:

  1. HOLA!!!,grandísimo y respetable Alfredo Ayala. Me llamo Lourdes, tengo 23 años, y vivo en Alclá (tfe).Soy gran seguidora de la bodega de Julián, he acudido a 2 grabaciones, siempre acompañando a mis chic@s de los jóvenes cantadores, a los que quiero con locura!. Me gusta mucho esta página porque puedo saber con antelación que grupos saldrán en la bodega cada domingo. Pero me gustaría también poder saber qué grupos y qué días va cada uno a grabar a la bodega, para acudir más a menudo a las grabaciones. Me encantaría recibir contestación. Saludos para usted don Alfredo Ayala, y felicidades a tod@s por la página. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOURDES:
    Siempre, con una semana de antelación, cuando confirman los grupos la asistencia, sabemos y puedo divulgar quién o quienes son los que graban. No es ningún problema comunicarlo. Incluso creo que hay ocasiones en que se airea el cartel en este o en otros medios de comunicación.
    Le agradezco su indicación porque de esa manera, entre todos, haremos las cosas mejor.
    Así que gracias.

    ResponderEliminar
  3. AHORA, EN PREPARACIÓN TENGO DOS TRABAJOS. DE UN LADO HE QUERIDO RECOGER LOS BAILES O DANZAS DE PROCESION QUE EXISTEN EN EL ARCHIPIELAGO; DE OTRO, HABLAR DEL PÁNICO DE ALGUNOS SOLISTAS O INTERPRETES AL MICRO O LAS CÁMARAS. DE ESE ESFUERZO QUE MUCHOS SOLISTAS TIENE QUE HACER PARA ENFRENTARSE AL MICRO Y CANTAR...
    ASI QUE PRONTO - SON TRABAJOS REALIZADOS DE MANERA COTRASTADA UNAS VECES Y OTRAS CON OBSERVACIONES DE LOS MAS DE DOS MIL QUINIENTOS PROGRAMAS FOLCLORICOS REALIZADOS.
    HASTA ENTONCES.

    ResponderEliminar
  4. uno mas del monton18 de junio de 2010, 7:53

    La presentación de su primer disco de la Parranda Lanzaroteña El Golpito todo un éxito.

    Masiva participación en el convento Santo Domingo ayer dia 17 de Junio.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Estaba anunciado. El éxito, se veía venir. "La parranda El Golpito", se sintió respaldada por numeroso público que acudió a ver la presentación de esta singular y divertida parranda... El golpito, ganador del primer concurso de parrandas de Televisión Canaria, ha sido un auténtico boom. Anoche, escuché con detenimiento su disco y ¡¡coño!! te hacen levantar las patas del suelo... y además, para colmo que voces, que repertorio y qué grupo que contagia y anima donde se encuentren...
    Enhorabuena muchachos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los muchacho de la parranda el golpito,tuve la oportunidad de verlos en parrandiando y hablar con ellos y son unos chicos censillos,amables y muy divertidos, ojalá sigan asi durante mucho tiempo y a ver cuando los veo por Tenerife. Y para alfredo Ayala le animo a que haga más cosas de música canaria y voto para que sea premio canarias por que se lo merece

    ResponderEliminar
  7. de una seguidora de fuerteventura!!
    la parranda el golpito es la mejor parranda de todas las canarias... su musica es muy alegre y la verdad que lo hacen espectacular. yo me paso todo el dia escuchando su cd. bravo por el videoclip del popurri de cumbias, es una pasada!!! ole ole y ole. les mando un beso enorme y espero verlos pronto por aqui.

    ResponderEliminar
  8. buenas noche, don alfredo ayala,le saludo desde vzla,mi nombre es cecilia liendo, tengo 59 años de edad y fiel seguidora de la bodega de julian, le puedo decir que admiro todo lo que alli se presenta,no se imagina lo que siento, es un gran deseo de estar alla personalmente , vivo ese momento tan bello como si fuera el ultimo de mi vida,sus canciones ,los bailes.entre otros.sigan hacia adelante Y FELICITACIONES,yo no pierdo LA ESPERANZA de ir personalmente,mientras seguire viendolo por tv por cable. abrazos, saludos.

    ResponderEliminar