Seguidores

Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

* LA PARRANDA EL CHIRATO Y MARIACHI MAZATLÁN, EN “LA BODEGA DE JULIÁN”

El domingo, a las 18.30, en La Bodega de Julián dos grupos totalmente diferentes: la parranda El Chirato y el Mariachi Mazatlán… Fue un programa con mucho ritmo. La parranda el Chirato es de reciente creación. Se formó para aquel concurso que emitió televisión canaria el pasado año “Parrandiando” y que contó con excelente acogida por el público. Ellos quedaron en las puertas de la final y, en realidad tenían condiciones y ganas para seguir adelante… Pero el trabajo de alguno de sus miembros, la distancia, son de la zona norte de la isla de Tenerife, les impidió venir al completo a esa semifinal y pagaron las consecuencias.

Ahora, redoblamos esfuerzos y con algunos componentes nuevos, están en auténtica forma. Ellos, en la bodega cantaron “Campanas de Vegueta”, “Qué será, será”, “Folias”, “La Negra Tomasa” para terminar con una isa que a nadie dejó indiferente.

PARRANDA EL CHIRATO

Por su parte, el Mariachi Mazatlán, con su voz principal Carmina, hizo un repertorio que agradó a los asistentes. Comenzaron con “La Tequilera” para seguir con “Chavela”, “La vida es vida”, para terminar con “En el año 2000”, que cantó Juan Carballo.

MARIACHI MAZATLÁN
Algunos miembros de la parranda del Chirato contaron sus chistes de tono algo subido, pero que fueron del agrado de la concurrencia.

ALFREDO AYALA OJEDA

1 comentario:

  1. De todos los componentes, al único que recuerdo es a Juan Carballo. Excelente músico y mejor amigo, al que no veo desde hace más de treinta años.
    Me consta que sonais de maravilla y algún día os escucharé en directo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar