Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

* FABIOLA TRUJILLO, A TOPE

El trabajo se está realizando en AUDIOPRODUCCIONES LA RAMPA, en Vecindario. El mismo estudio donde he producido el disco anterior de Fabiola, ADORO A MÉXICO, y de donde salió también el disco DE GUANIJAY CON SINDO SAAVEDRA.

El trabajo está grabado. Ahora hemos parado un par de semanas en el estudio para editar en mi casa todo los audios grabados y dejar todo en su sitio para que, en dos semanas, Fabiola grabe su voz. Después de eso solo restará mezclar y masterizar todo. Con eso ya mandaremos el trabajo a fábrica.
Esperamos tener el trabajo a la venta a mediadios-finales del mes de Mayo.

Juan Carlos Sierra con la guitarra acústica

Los músicos que han grabado, son los que acompañan a Fabiola en directo:
Percusión y batería: Mario Ferrer "Mayin"
Bajo: Jaime del Pino
Trompetas: José Antonio Gcía "Pepé" y Juan Ramón Martín
Trombón: Juan Bosco Arencibia
Saxo: Francisco Suárez
Violínes: Luis Montesdeoca y Carlos Marrero
Acordeón: Samuel Pérez
Guitarra Eléct.: Juanjo Santa Ana
Contra: Abraham Sierra
Coros: Laura Trujillo, Laura Pérez, María Pérez, Isabel Padrón, Patricia Muñoz, Marcos Suárez, Manolo Estupiñán, Pancho Delgado, Abraham Sierra y Juan Carlos Sierra
Guitarras Españolas, Acústicas y Laúd: Juan Carlos Sierra
Guitarras en "Ahorita me voy": Pancho Delgado
Técnico de Grabación: Gustavo Sánchez

Juan Carlos Sierra, Pepé, Fabiola Trujillo y Gustavo

En este disco hemos querido que las canciones inéditas no fueran solo mías, sino que también participaran otros autores. Así contamos con una balada del compositor tinerfeño Pancho Delgado cuyo título es VUELVE.

El compositor de muchos éxitos de Tamara, Cristian Castro, David Bustamante o David Bisbal, también nos ha enviado un tema inédito para que Fabiola lo grabe. Él es sevillano, se llama José Abraham y nos ha cedido un tema titulado CIUDAD DE MÉXICO. Una delicia de canción.

Yo, por mi parte, he compuesto lo que la falta de tiempo me ha permitido. Incluyo dos canciones: un corrido que se denomina YA NO VUELVO CONTIGO y una cumbia que se llama VIVAN MIS ISLAS CANARIAS.

En el resto del disco, se encuentra alguna que otra sorpresita...alguna canción que hace mucho tiempo que no se oye, pero que el público recordará desde que la escuche.

JUAN CARLOS SIERRA

7 comentarios:

  1. Contagia entusiasmo este cachalote que siguiendo el veril se ha ido a grabar un amplio trabajo con su mujer Fabiola Trujillo a quien en esta zona del noroeste de Gran canaria, se la quiere y venera.
    Hacia algun tiempo que habia estado en el TRASPATIO, programa ideado por Lydia Díaz que no es otra cosa que darle voz a lo escrito en este blog. Cómo decia, Juan Carlos y Fabiola, estuvieron casi una hora hablando del ayer, de como se va cimentado su trabajo musical, y del futuro. Ahora, con esta nueva aportación y por el magisterio de muchos de los músicos, sin duda quedará un trabajo a la altura de la dedicación y del cariño que le ponen.
    ¡¡¡mucha mierda!!!

    ResponderEliminar
  2. Oiga caballero !!.

    Todo un lujo formar parte de este trabajo !!!

    Un fuerte abrazo y gracias!!

    Juanjo Santa Ana

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos, por adelantado.
    Patricia Muñoz

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Y a seguir contagiando ese entusiasmo y buen hacer. Un abrazo

    Fernando Suárez

    ResponderEliminar
  5. TODO LO QUE SALGAN DE USTEDES DOS SUENA TRANQUILIDAD Y PAZ

    ResponderEliminar
  6. Esperandolo con mucho interes y sabiendo de la calidad de todos los que han participado, tiene toda la pinta de un gran disco. Saludos a todos, y les deseo lo mejor en este mundo tan complicado de la música. Saludos también para Gustavo, el cual me sorprendio por su profesionalidad y tranquilidad en el trabajo que se desarrollo durante la grabación del disco dedicado a Sindo. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro que cuando se hable de la historia de la música en canarias dentro de muchos años allí estarán Juan Carlos Sierra y Fabiola Trujillo, por su perseverancia y bondad con la música. Gracias por su música, por contar conmigo y hacerme sentir parte de esa historia.

    ResponderEliminar