Seguidores

Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2010

* UNA BODEGA MUY ESPECIAL

TROVEROS DE ASIETA, FABIOLA SOCAS, JOSE MANUEL RAMOS Y BESELCH RODRÍGUEZ

Hace algún tiempito, se grabó una Bodega de Julián con grupos e intérpretes que no se habían prodigado mucho en este programa. Costó traerlos hasta la bodega porque cada vez que lo intentaba,  uno u otro, estaban comprometidos con actuaciones, grabaciones o preparando algunos temas…

Pero por fin, un día sonó la flauta y aquí estarán este jueves a las 21.15 aproximadamente…

Los Troveros de Asieta, constituyen un grupo de envergadura, de esos que dejan huella… su música, poco o nada tiene que ver con la nuestra tradicional, pero como por aquí, por este fragmentado territorio pasa tanta buena música, el son, los boleros, los joropos, también tienen sus seguidores… y esa es la música que nos ofrecen Los Troveros que además vienen con otros intérpretes de lujo: Fabiola Socas, José Manuel Ramos y Beselch Rodríguez, con su timple…

Es un programa que dista mucho de los que se pueden hacer con grupos como los Sancochos, Verode o aquellos desaparecidos Chincanayros.

Ya saben el jueves, a las 21.15 en Televisión Canaria.
 
ALFREDO AYALA OJEDA

2 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA, QUE VUELVA LA BODEGA OTRA VEZ. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Amigo, cuando llegan los carnavales, toda la aprogramacion de todas las cadenas se altera y a nosotros, claro, nos dejan sin la bodega...pero bueno ya estamos otra vez...ademas, espera que veas los ultimos programas donde hemos cambiado el formato...Alucinarás y veras algo nunca visto en la tele.

    ResponderEliminar