Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

* COMIENZO LA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE FABIOLA TRUJILLO

Estimados seguidores del blog:

Me ausentaré de estos ciber-lares durante lo que queda del mes de Febrero y todo el mes de Marzo. La razón es que desde el pasado mes de Enero ando trabajando en la nueva producción discográfica de Fabiola Trujillo y, después de dos meses de pre-producción, entraremos a grabar el día 1 de Marzo, lo que me tendrá bastante ocupado.

Fabiola es una artista que ha conseguido abrirse un huequito en el panorama musical de nuestra tierra a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Mucho más fácil para ella hubiera sido grabar sus discos con música secuenciada como lo hacen muchos por aquí. Eso le hubiera costado menos, sin duda, tanto en lo económico como en lo personal. Sin embargo, apuesta por grabar con un plantel de músicos canarios de calidad contrastada lo que convierte a cada uno de sus discos en un pequeño progreso para su carrera.

Después de que su último disco “ADORO A MÉXICO” fuera considerado por la prensa local como uno de los mejores trabajos de música mexicana realizados en Canarias; y de que artistas de la talla de Rafael Basurto, la última voz de Los Panchos o Javier Ramírez, director del mariachi de Vicente Fernández, alabaran este trabajo tanto en sus cualidades vocales como en su orquestación; ahora Fabiola vuelve a la carga con un trabajo que a priori ya se adivina como otro gran progreso en la dilatada trayectoria de esta voz aruquense.

Colaboraciones de gran nivel, versiones sin duda sorprendentes de algunas canciones típicas mexicanas, un esmerado tratamiento en la producción musical, perspectivas de exportar su música al epicentro del mariachi, a México…todo esto hace que este disco sea mas atractivo, si cabe, que los anteriores, contando además con compositores de nuestra tierra y de fuera de ella, que han querido aportar sus sentimientos hechos canción para ponerlos en la voz de las que muchos han denominado la “Rocío Dúrcal Canaria”, aunque a ella le ruborice el que se lo digan.

En definitiva, un disco que desde mi modesta opinión, creo que no debe faltar en la vitrina del buen admirador de Fabiola y del enamorado de la música ranchera.

Solo me resta decirte HASTA PRONTO.

JUAN CARLOS SIERRA

3 comentarios:

  1. MUCHA SUERTE A LOS DOS!!!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte,besitos

    ResponderEliminar
  3. Hoy 17 de Agosto, esperamos ir a Agaete a ver la presentación del disco de Fabiola Trujillo.

    Mucha suerte.

    Bss.

    ResponderEliminar