Seguidores

Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2010

* EVENTOS, NOTICIAS... 2010.

Este blog, que nació con vocación de servicios, pretende estar más cerca de cuantos nos visitan. Y así, lentamente, hemos ido creando secciones como la clasificación y recopilación de polcas, las historias de los barrios, los grupos folclóricos en la tele...
Hoy, los que damos forma, espíritu y contenido a este blog, hemos contraído una deuda moral para con nuestra gente, ofreciendo artículos variados, históricos, humorísticos o anecdóticos con firmas como la de Alfredo Ayala, Juan Dávila, Alejandro C. Moreno, Sergio Correa, "El Crítico", Juan Carlos Sierra y  Pedro Izquierdo, al que desde aquí queremos darle las felicidades porque acaba de ser papá.

Queremos que sea una labor de todos. Y por ello, estamos empeñados en abrir esta sección para dar a conocer todas las noticias, eventos, presentaciones de discos, actos, festivales folclóricos, presentación de grupos, etc., siempre que estén relacionados con la Etnografía y el Folclore.

LYDIA DÍAZ

2 comentarios:

  1. La Asociación Cultural Las HIEDRAS, nos envía esta invitación:

    Este año, con motivo de Las Fiestas Patronales de La Sabinita de Arico, se celebrará la IV Muestra del Perro de Presa Canario, que lo organizan conjuntamente el Club español del DOGO CANARIO -antiguo de PRESA CANARIO- y la Comision de Fiestas Señor de L Cruz 2010, a celebrar el sábado 24 de abril de 2010 a partir de las 10 de la mañana, si quieres participar con el solo hecho de venir con tu(s) perro(s) y con la obligación de traer la tarjeta de los perros. los otros 3 anteriores fueron un éxito total, y aquí este año como no es un concurso ni competición pues, cualquier presa canario cabe en la muestra, se trata de una muestra no competitiva, o encuentro de los amantes de nuestros perros y de compartir un buen rato e intercambiar pareceres.
    "NO SE OLVIDEN DE TRAER CADENAS PA´ EL AMARRE DE LOS PERROS"

    ResponderEliminar
  2. Este año, como en las 13 ediciones anteriores, La AACC Las Hiedras celebra, su ya Tradicional baile de taifa, con un montón de parrandas, y en el que año tras año, nuestros(a) amigas y amigos amantes de las tradiciones, acuden a bailar a compartir un buen rato y a cantar y parrandiar, están todos invitados, ah! pero, hay que venir debidamente ataviado con nuestras mejores rodas de mago o campesinos, sin avalorios, y abrigaditos, porque el año pasado, hubo rejelo del duro, pa eso está la cantina y el ventorrilo de la Comisión de FIestas, que dicho sea de paso, es el que patrocina el Evento, seguiremos informando a medida que los grupos invitadoa a participar, acepten. ah primero comeremos alguito, un fisco de queso de cabra, una pelotita de gofio y mas,, y algún que otro vasito de vino de la tierra, si de aquí, de La Sabinita.
    El viernes 30 de abril a las 20:30 h en La Sabinita de Arico Hoya Elcojo plaza nueva.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar